Atlético de Rafaela y Deportivo Morón completarán su partido, el próximo miércoles 22

La Crema y El Gallo tienen fecha confirmada para jugar los 30 minutos pendientes del encuentro que se suspendió el pasado viernes por falta de iluminación en el estadio del Deportivo Morón.

Primera Nacional 14 de septiembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
MOROI
Morón y AR van a completar el partido en horario vespertino. (Foto: Dep. Morón)

Según la cuenta oficial de Twitter del Club Deportivo Morón, el próximo miércoles 22 de septiembre, desde las 15.30, el equipo de Lucas Bovaglio y La Crema van a completar el partido suspendido el pasado viernes por fallas en el sistema de iluminación, cuando igualaban 0 a 0.

Por la 25° Fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional, Morón y Atlético de Rafaela empataban sin goles hasta los 15 minutos del segundo tiempo cuando un problema con los generadores de iluminación obligaron a suspender el cotejo.

Si bien todavía no hay información oficial de parte de Atlético de Rafaela, pero todo hace suponer que luego de enfrentar a Ferro, el próximo viernes en barrio Alberdi, el equipo de Walter Otta deberá viajar para jugar frente a Tristán Suárez, a Capital Federal y aprovechando la cercanía con El Gallo, deberá jugar un poco más de 120 minutos, en pocos días. Por ende habrá una logística coordinada para cumplir con ambos compromisos.

moroneeee

Morón confirma en sus redes sociales, cuándo se completará el encuentro ante La Crema.

Te puede interesar
COLON

Colón comenzará su camino por la Primera Nacional

Redacción
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Este sábado, a partir de las 21.10 en el Cementerio de los Elefantes, El Sabalero hará su debut en la Primera Nacional y enfrentará a Defensores Unidos de Zárate por la 1° fecha de la Zona B. El juez del partido será Andrés Gariano.

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.