Adelanto de viernes: Deportivo Aldao y Peñarol

El Depor y Peña se enfrentan este viernes desde las 21.30 en otro de los adelantos de la 10° Fecha del Torneo Apertura de Liga Rafaelina de Fútbol.

La Liga - Primera A 16 de septiembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
El Depor se hace fuerte en su casa. (Foto Archivo: Ariel Heideggen)

Este viernes, a partir de las 21.30, Deportivo Aldao y Peñarol se enfrentan por la 10° Fecha del Torneo Apertura de Liga Rafaelina de Fútbol. Es otro de los adelantos de la jornada que se va a completar el próximo domingo.

Deportivo Aldao mantiene un andar bastante parejo con 4 victorias y 5 derrotas, en 9 presentaciones. Lo más destacado del conjunto que conduce Carlos Scandalo, es que en su cancha se hace fuerte y ya dio sobradas muestras de ello, cuando por ejemplo, derrotó a Atlético de Rafaela en la 4° Fecha. Si bien llega de caer 1-0 en Tacural, sabe que un triunfo lo hará escalar algunas posiciones para estar lejos de la zona de descenso.

Por su parte, Peñarol no tuvo un buen arranque de temporada, sin embargo con el correr de las fechas se fue acomodando y ahora acumula 4 triunfos al hilo, por lo tendrá un nuevo desafío ante un rival que marca presencia en su cancha.

10° Fecha - Primera A - Liga Rafaelina de Fútbol
Deportivo Aldao Vs. Peñarol
 Viernes 17/09 - Horario: 21.30  

Te puede interesar
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A 18 de abril de 2024

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

chupa

Atlético María Juana no pudo con Ferro

Redacción
La Liga - Primera A 13 de abril de 2024

"El Chupa" sigue de mala racha y este viernes cayó ante Ferro por 1 a 0 en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol vs. Atlético de Rafaela fue reprogramado para el lunes a las 21.30.

ferro1

Ferro y Sportivo Norte jugarán el interzonal de la 2° fecha

Redacción
La Liga - Primera A 04 de abril de 2024

Este jueves, El Bicho Colorado recibirá en barrio Los Nogales al equipo de Marcelo Varela, a partir de las 21.30. Además, por la Zona A, Atlético de Rafaela vs. Argentino de Vila y Florida de Clucellas vs. Ben Hur, ambos desde las 22. Por la Zona B, Deportivo Tacural recibirá a Unión de Sunchales, a las 21.30.

quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.