
Finales Torneo Absoluto: Primero en Sunchales, después en Rafaela
Tras el sorteo en Liga Rafaelina, quedaron confirmadas las fechas, sedes y horarios para la gran final de la Copa Challenger Américo “Lito” Maina, entre Libertad y Ferro.
El Depor y Peña se enfrentan este viernes desde las 21.30 en otro de los adelantos de la 10° Fecha del Torneo Apertura de Liga Rafaelina de Fútbol.
La Liga - Primera A16/09/2021
Martín Pedrola
Este viernes, a partir de las 21.30, Deportivo Aldao y Peñarol se enfrentan por la 10° Fecha del Torneo Apertura de Liga Rafaelina de Fútbol. Es otro de los adelantos de la jornada que se va a completar el próximo domingo.
Deportivo Aldao mantiene un andar bastante parejo con 4 victorias y 5 derrotas, en 9 presentaciones. Lo más destacado del conjunto que conduce Carlos Scandalo, es que en su cancha se hace fuerte y ya dio sobradas muestras de ello, cuando por ejemplo, derrotó a Atlético de Rafaela en la 4° Fecha. Si bien llega de caer 1-0 en Tacural, sabe que un triunfo lo hará escalar algunas posiciones para estar lejos de la zona de descenso.
Por su parte, Peñarol no tuvo un buen arranque de temporada, sin embargo con el correr de las fechas se fue acomodando y ahora acumula 4 triunfos al hilo, por lo tendrá un nuevo desafío ante un rival que marca presencia en su cancha.
| 10° Fecha - Primera A - Liga Rafaelina de Fútbol | ||
| Deportivo Aldao | Vs. | Peñarol |
| Viernes 17/09 - Horario: 21.30 | ||



Tras el sorteo en Liga Rafaelina, quedaron confirmadas las fechas, sedes y horarios para la gran final de la Copa Challenger Américo “Lito” Maina, entre Libertad y Ferro.

"El Bicho Colorado" derrotó 3-1 a Unión de Sunchales y "Los Tigres" igualaron 2 a 2 frente al Deportivo Aldao pero se impusieron 5-4 en la serie de penales. Rafaelinos y sunchalenses definirán el último título de la temporada liguista.

Este miércoles se jugarán las semifinales del Torneo Absoluto de Primera A de LRF. Desde las 21, Ferro se medirá ante Unión de Sunchales y a las 21.30, Libertad recibirá al Deportivo Aldao.

"El Negro" derrotó 2-1 a Sportivo Roca, este viernes por la noche, en Barranquitas, en el cierre de la 17° fecha de la competencia liguista. Manuel Sánchez e Iván Maldonado marcaron los goles para el conjunto local.

Ferro gritó campeón del Clausura y quedaron definidos tres de los cuatro cupos. El último lugar depende del fallo del Tribunal de Penas por el partido suspendido entre Deportivo Josefina y Unión de Sunchales.

El defensor de Ferro analizó junto a PaloyGol.com.ar, la conquista del Clausura, destacó la solidez del equipo y dejó abierta la puerta sobre su futuro en el fútbol rafaelino.

La decisión de Gabriel Arias de irse libre, reordenó el arco de "La Academia" y ahora "El Tate" debe definir si compra a Matías Tagliamonte o arriesga perderlo.

El volante de Atlético de Rafaela, Facundo Soloa, habló en La Diaria (92.1 REC Rafaela) y analizó el duelo de ida ante San Martín de Formosa: ansiedad, adaptación y un nuevo desafío que llega en el momento justo.

Por los partidos de ida: Ben Hur visitará al Deportivo Aldao y Libertad de Sunchales se presentará ante Colón de San Justo. Ambos encuentros se jugarán el próximo domingo, desde las 20.

El próximo miércoles, en el Predio de AFA (Ezeiza) se realizará el sorteo de la 14° edición de la competencia nacional. "La Crema" clasificado por el Torneo Federal A, regresará al "ámbito copero" después de dos años.

Desde las 14, en Washington, se define la fase de grupos de la Copa del Mundo que organizan Estados Unidos, México y Canadá. Dónde verlo y cómo quedan los bombos.