Zona Sur: El líder Atlético María Juana se mide ante el Deportivo Susana

Vuelve la actividad en la Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol y este domingo desde las 15.30, la Zona Sur tendrá el partido destacado entre el líder Atlético María Juana y el Deportivo Susana.

La Liga - Primera B 18 de septiembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
El Líder recibe al Deportivo Susana. (Foto: Facebook Club Atlético María Juana)

Este domingo, desde las 15.30 se juega la 6° Fecha de la Zona Sur de Primera B. El partido más importante será en la localidad de María Juana, cuando el puntero Atlético reciba al Deportivo Susana.

Además, Sportivo Santa Clara, escolta a solo un punto, será visitante de Atlético Esmeralda. Otro de los encumbrados es Juventud Unida de Villa San José (10 pts.) que juega en su casa ante el colista Defensores de Frontera.

Y precisamente en Frontera, La Hidráulica enfrenta a Zenón Pereyra y el Deportivo Josefina se mide frente a Libertad de Estación Clucellas. Libre en esta jornada; San Martín de Angélica.

6° Fecha - Zona Sur - Primera B LRF
La Hidráulica Vs. Zenón Pereyra
 Domingo 19/09 - Horario: 15.30
Atlético María Juana Vs. Deportivo Susana
  Domingo 19/09 - Horario: 15.30
Deportivo Josefina Vs. Libertad de Estación Clucellas
  Domingo 19/09 - Horario: 15.30
Juventud Unida de Villa San José Vs. Defensores de Frontera
 Domingo 19/09 - Horario: 15.30
Sportivo Santa Clara Vs. Atlético Esmeralda
 Domingo 19/09 - Horario: 15.30
Libre: San Martín de Angélica

Te puede interesar
argentina

El Tiro se hizo fuerte en Ataliva

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Tiro Federal de Moisés Ville derrotó 1-0 a Independiente en el inicio de la 2° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Sportivo Santa Clara goleó 3-0 a Talleres de María Juana en condición de visitante.

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.