Colón juega en su casa frente a Central Córdoba de Santiago

Por la 12° Fecha del Torneo de Liga Profesional de Fútbol, El Sabalero recibe este domingo a Central Córdoba de Santiago del Estero, desde las 15.45 y con arbitraje de Darío Herrera.

Liga Profesional 18 de septiembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
Facundo Farías, la carta de gol en Colón. (Foto: Archivo)

Colón de Santa Fe necesita salir de la mala racha de resultados, apenas consiguió 3 puntos de los últimos 15 en juego. El último campeón del fútbol argentino sigue pagando caro algunas ausencias como El Pulga Rodríguez (hoy en Gimnasia y Esgrima de La Plata) y quizás perdió algo de jerarquía sobretodo en el ataque.

Lo cierto es que para recibir este domingo 15.45 al elenco santiagueño, Eduardo Domínguez presentaría dos modificaciones en la defensa en relación al partido en frente a Arsenal en Sarandí: el regreso de Paolo Goltz por Bruno Bianchi y el ingreso de Facundo Mura por el lesionado Gonzalo Piovi.

El equipo de Rondina

Central Córdoba, ahora bajo el mando de Sergio Rondina (ex Arsenal de Sarandí) viene de ganarle 2-0 a Atlético Tucumán, después de varios partidos sin conseguir triunfos y el envión anímico será fundamental para jugar en Santa Fe con intenciones de seguir sumando. Los santiagueños no tendrían modificaciones recuperan al volante Cristian Vega, ya en condiciones, después de un desgarro de algunas semanas.

12° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
Colón de Santa Fe Vs. Central Córdoba (SdE)
 Domingo 19/09 - Estadio "Brigadier A. López" - Horario: 15.45  

Probables formaciones:

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Facundo Mura, Rafael Delgado, Paolo Goltz y Eric Meza; Christian Bernardi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Alexis Castro; Nicolás Leguizamón y Facundo Farías. DT: Eduardo Domínguez.

Central Córdoba (SdE): César Rigamonti; Gonzalo Bettini, Oscar Salomón, Franco Sbuttoni y Jonathan Bay; Juan Galeano y Jesús Soraire; Leonardo Sequeira, Carlo Lattanzio y Lucas Brochero; Milton Giménez. DT: Sergio Rondina.

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.