Con Azconzábal en la cuerda floja, Unión visita a Gimnasia

Este lunes, desde las 13.30 en El Bosque, Unión visita a Gimnasia y Esgrima de La Plata, por la 12° Fecha de la Liga Profesional. El Vasco Azconzábal se juega su puesto como DT del Tate.

Liga Profesional 20 de septiembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
vasco
¿Azconzábal con los minutos contados en Unión? (Foto: LT9 Santa Fe)

Unión de Santa Fe visita este lunes a Gimnasia y Esgrima de La Plata, desde las 13.30 y con arbitraje de Diego Abal.

Juan Manuel Azconzábal solicitó viajar un par de días antes hacia La Plata ya que el entrenador rojiblanco consideró que era necesario para reforzar la confianza del plantel que viene acumulando malos resultados y en la fecha pasada cayó de local 0-2 ante Estudiantes. Está claro que El Vasco se juega su puesto frente al Lobo Platense y necesita sí o sí de un buen resultado, que no sería otro que la victoria.

El malestar de los hinchas no solo pasa por el mal momento futbolístico, sino que, a dos meses de su llegada como "refuerzo", Nicolás Blandi figura por su ausencia y todavía no ha tenido minutos en el equipo tatengue. El delantero ex Boca Juniors y San Lorenzo, llegó desde Colo Colo de Chile, en donde no tuvo un buen rendimiento y tampoco pudo aún demostrarlo en Unión.

El Pulga y su partido especial

Este lunes, Luis Miguel Rodríguez tendrá su partido siempre especial ante Unión de Santa Fe. El tucumano ex Colón y campeón con el equipo sabalero, ahora defiende los colores de Gimnasia y "el morbo" por convertirle goles al Tatengue siempre está presente.

En cuanto al equipo, Néstor Gorosito implementaría un solo cambio; Manuel Insaurralde en lugar de Eric Ramírez. El resto serían los mismos que igualaron 0-0 ante Vélez.

12° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
Gimnasia y Esgrima de La Plata Vs. Unión de Santa Fe
 Lunes 20/09 - Estadio "El Bosque" - Horario: 13.30

Probables formaciones:

Gimnasia y Esgrima de La Plata: Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Manuel Insaurralde o Eric Ramírez, Harrinson Mancilla y Brahian Alemán; Luis Rodríguez, Nicolás Contín y Johan Carbonero. DT: Néstor Gorosito.

Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Federico Vera, Juan Carlos Portillo, Emanuel Brítez, Claudio Corvalán y Lucas Esquivel; Kevin Zenón, Mauro Pittón y Ezequiel Cañete; Mauro Luna Diale o Nicolás Cordero y García o Márquez. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Te puede interesar
Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.