
"El Tate" publicó un extenso comunicado para aclarar su postura sobre la situación contractual de Jerónimo Dómina. El delantero está colgado y podría irse libre en diciembre, si no hay acuerdo.
El Sabalero se impuso en Santa Fe 1-0 sobre Central Córdoba de Santiago del Estero, con gol de Rodrigo Aliendro. El equipo de Domínguez recuperó la sonrisa después de varias fechas.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)19/09/2021Si bien no llegaba mucho mejor que su rival, pero Colón de Santa Fe recuperó la sonrisa y la motivación que lo llevó a ser el último campeón del fútbol Argentino. Con gol de Rodrigo Aliendro a los 33 minutos de la primera mitad, derrotó 1-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero, por la 12° Fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
Colón venía de igualar 0 a 0 ante Arsenal en Sarandí y este triunfo lo vuelve a colocar entre los protagonistas del torneo. El equipo del Barba Domínguez ocupa el 6° lugar en la tabla con 19 unidades. Por su parte, los santiagueños habían derrotado 2-0 a Atlético Tucumán y todavía están buscando el mejor funcionamiento desde que Sergio Rondina es el entrenador (apenas unas fechas).
En la próxima jornada, Colón visitará a Boca Juniors en La Bombonera y Central Córdoba recibe a River Plate, en Santiago del Estero.
12° Fecha - Liga Profesional de Fútbol | |||
Colón de Santa Fe | 1 | 0 | Central Córdoba (SdE) |
Goles: 33' Rodrigo Aliendro (C) |
Formaciones:
Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Facundo Mura, Bruno Bianchi, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Federico Lértora, Nicolás Castro, Christian Bernardi y Rodrigo Aliendro; Cristian Ferreira y Facundo Farías. DT: Eduardo Domínguez.
Central Córdoba (SdE): César Rigamonti; Gonzalo Bettini, Oscar Salomón, Franco Sbuttoni y Jonathan Bay; Jesús Soraire, Cristian Vega, Carlo Lattanzio y Lucas Brochero; Milton Giménez y Leonardo Sequeira. DT: Sergio Rondina.
"El Tate" publicó un extenso comunicado para aclarar su postura sobre la situación contractual de Jerónimo Dómina. El delantero está colgado y podría irse libre en diciembre, si no hay acuerdo.
El defensor ex Atlético de Rafaela anotó el tercer gol para la victoria de "El Guapo", 3-1 ante "El Taladro", por una nueva fecha de la Liga Profesional. Anteriormente ya le había marcado, en otro triunfo por 1 a 0.
El joven fue suplente en el partido entre Argentinos Juniors y Platense con apenas 16 años. Podría convertirse en el jugador rafaelino más joven en debutar en la Liga Profesional de AFA.
Aunque no hay fecha FIFA, El Torneo Clausura se detiene por un motivo organizativo. La cuarta jornada se jugará recién el fin de semana del 8 y 9 de agosto.
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
"La Lepra" y Aldosivi de Mar del Plata jugarán este domingo, desde las 19.15 en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", por la 3° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF. Andrés Merlos será el juez principal del encuentro.
En la despedida de Fernando "Sapito" Ramírez como DT, "El Cervecero" venció 1-0 a Peña y se quedó con el clásico barrial. Además, Atlético Juventud derrotó 2-1 a Unión en Sunchales y el resto de los partidos fueron empates.
9 de Julio lo perdía 1-0 ante Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, en el estadio "Germán Soltermam", pero Alex Salcedo, en tiempo adicional encontró el empate y rescató un punto para los rafaelinos, en el partido disputado este domingo por una nueva fecha del Torneo Federal A.
Con goles de Damiano Jaime y Ciro Leineker, "La Crema" venció 2-1 a Douglas Haig, por la 5° fecha de la Zona B de la Fase Campeonato del Torneo Federal A. A pocas fechas para terminar la segunda etapa, el equipo de Iván Juárez es el único líder.
"La BH" venció 3-1 al conjunto misionero por la 5° fecha de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Juan Cruz Giacone anotó un "doblete" y Joaquín Molina marcó el restante. Los rafaelinos tomaron respiro en la lucha por mantener la categoría.
La 28° edición de la Cumbre del Fútbol Infantil más grande de sudamérica se disfrutó a pleno en la ciudad. Te contamos todos los detalles de un gran evento, orgullo para todos los rafaelinos.