Le costó demasiado, pero Colón volvió a la victoria

El Sabalero se impuso en Santa Fe 1-0 sobre Central Córdoba de Santiago del Estero, con gol de Rodrigo Aliendro. El equipo de Domínguez recuperó la sonrisa después de varias fechas.

LPF (Liga Profesional de Fútbol)19/09/2021Martín PedrolaMartín Pedrola
colon
Colón dejó los tres puntos en Santa Fe.(Foto: LPF)

Si bien no llegaba mucho mejor que su rival, pero Colón de Santa Fe recuperó la sonrisa y la motivación que lo llevó a ser el último campeón del fútbol Argentino. Con gol de Rodrigo Aliendro a los 33 minutos de la primera mitad, derrotó 1-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero, por la 12° Fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Colón venía de igualar 0 a 0 ante Arsenal en Sarandí y este triunfo lo vuelve a colocar entre los protagonistas del torneo. El equipo del Barba Domínguez ocupa el 6° lugar en la tabla con 19 unidades. Por su parte, los santiagueños habían derrotado 2-0 a Atlético Tucumán y todavía están buscando el mejor funcionamiento desde que Sergio Rondina es el entrenador (apenas unas fechas).

En la próxima jornada, Colón visitará a Boca Juniors en La Bombonera y Central Córdoba recibe a River Plate, en Santiago del Estero.

12° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
Colón de Santa Fe10Central Córdoba (SdE)
 Goles: 33' Rodrigo Aliendro (C)

Formaciones:

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Facundo Mura, Bruno Bianchi, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Federico Lértora, Nicolás Castro, Christian Bernardi y Rodrigo Aliendro; Cristian Ferreira y Facundo Farías. DT: Eduardo Domínguez.

Central Córdoba (SdE): César Rigamonti; Gonzalo Bettini, Oscar Salomón, Franco Sbuttoni y Jonathan Bay; Jesús Soraire, Cristian Vega, Carlo Lattanzio y Lucas Brochero; Milton Giménez y Leonardo Sequeira. DT: Sergio Rondina.

Te puede interesar
central

No hubo goles en San Juan

Redacción
LPF (Liga Profesional de Fútbol)01/02/2025

Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.

Lo más visto
talleres

La Zona Sur tendrá definición en la última fecha

Redacción
La Liga - Primera B18/05/2025

Talleres de María Juana derrotó 2-1 a San Martín de Angélica pero todavía no pudo asegurar el título del Torneo Apertura. Sportivo Santa Clara es el único que tendrá chances de pelear hasta el final. ¡Conocé todos los resultados registrados este domingo!