Le costó demasiado, pero Colón volvió a la victoria

El Sabalero se impuso en Santa Fe 1-0 sobre Central Córdoba de Santiago del Estero, con gol de Rodrigo Aliendro. El equipo de Domínguez recuperó la sonrisa después de varias fechas.

Liga Profesional 19 de septiembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
colon
Colón dejó los tres puntos en Santa Fe. (Foto: LPF)

Si bien no llegaba mucho mejor que su rival, pero Colón de Santa Fe recuperó la sonrisa y la motivación que lo llevó a ser el último campeón del fútbol Argentino. Con gol de Rodrigo Aliendro a los 33 minutos de la primera mitad, derrotó 1-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero, por la 12° Fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Colón venía de igualar 0 a 0 ante Arsenal en Sarandí y este triunfo lo vuelve a colocar entre los protagonistas del torneo. El equipo del Barba Domínguez ocupa el 6° lugar en la tabla con 19 unidades. Por su parte, los santiagueños habían derrotado 2-0 a Atlético Tucumán y todavía están buscando el mejor funcionamiento desde que Sergio Rondina es el entrenador (apenas unas fechas).

En la próxima jornada, Colón visitará a Boca Juniors en La Bombonera y Central Córdoba recibe a River Plate, en Santiago del Estero.

12° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
Colón de Santa Fe 1 0 Central Córdoba (SdE)
 Goles: 33' Rodrigo Aliendro (C)

Formaciones:

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Facundo Mura, Bruno Bianchi, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Federico Lértora, Nicolás Castro, Christian Bernardi y Rodrigo Aliendro; Cristian Ferreira y Facundo Farías. DT: Eduardo Domínguez.

Central Córdoba (SdE): César Rigamonti; Gonzalo Bettini, Oscar Salomón, Franco Sbuttoni y Jonathan Bay; Jesús Soraire, Cristian Vega, Carlo Lattanzio y Lucas Brochero; Milton Giménez y Leonardo Sequeira. DT: Sergio Rondina.

Te puede interesar
Lo más visto
leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A El domingo

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.