Atlético de Rafaela y Deportivo Morón completan el partido suspendido

La Crema ya está en Buenos Aires a la espera del "mini-partido" frente al Deportivo Morón. Este jueves, desde las 15, en dos tiempos de 15, completan los 30 minutos pendientes. Igualan 0 a 0.

Primera Nacional 22 de septiembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
ar moron
El equipo celeste que se presentó ante El Gallo. (Foto: Prensa Dep. Morón)

La Crema completará este jueves, desde las 15, el partido suspendido ante El Gallo. Hace un par de semanas, el encuentro correspondiente a la 25° Fecha quedó trunco, a los 15 minutos del segundo tiempo, por problemas en el sistema de iluminación del estadio de Morón.

Para jugar este partido de 30 minutos, el DT Walter Otta no podrá contar con: Cristian González, Facundo Soloa y Ayrton Portillo, todos suspendidos, Roque Ramírez con un desgarro y Facundo Nadalín, que pese a una distensión muscular, podría ser de la partida ante el Deportivo Morón.

Con estas bajas importantes, el entrenador analiza los ingresos de Brian Calderara en la defensa en reemplazo de Roque Ramírez y Gonzalo Alassia y Matías Valdivia en el mediocampo para ocupar los lugares de Portillo y Soloa. El dato es que Valdivia volvería a jugar desde el arranque, después de aquel partido por el reducido ante Platense en cancha de Newell's Old Boys de Rosario.

El Gallo de Lucas

Por el lado del Deportivo Morón, su entrenador, el rafaelino Lucas Bovaglio sabe que debe ganar el partido para tener la chance de alcanzar la punta de la Zona B de la Primera Nacional. No es un premio menor para 30 minutos de juego que seguramente serán muy intensos.

Morón llega de ganarle 1-0 a Guillermo Brown, en Puerto Madryn. El envión anímico será muy importante para salir a buscar la victoria. En principio, no habría cambios para enfrentar a La Crema.

1° Fecha - Zona B - Primera Nacional
Deportivo Morón 0 0 Atlético de Rafaela
Jueves 23/09 - Horario: 15.00 - Restan 30 minutos de juego

Probables formaciones:

Deportivo Morón: Bruno Galván; Cristian Broggi, Cristian Paz, Lucas Abascia y Leonel Bontempo; Gastón González, Cristian Lillo, Santiago Gabriel Sala y Alan Schönfeld; Norberto Palmieri y Tobías Zarate. DT: Lucas Bovaglio.

Atlético de Rafaela: Agustín Grinovero; Cristian Chimino, Fernando Piñero, Agustín Bravo y Brian Calderara; Guillermo Funes, Gonzalo Alassia, Federico Recalde y Matías Valdivia; Lautaro Parisi y Claudio Bieler. DT: Walter Otta.

Te puede interesar
colon

Colón visitará al Estudiantes cordobés

Redacción
Primera Nacional 03 de marzo de 2024

El partido entre El Pincha de Río Cuarto y El Sabalero, correspondiente a la fecha 5 de la Primera Nacional, se llevará a cabo este domingo, desde las 21:30 en el Estadio Antonio Candini de la provincia de Córdoba. Sebastián Martínez será el juez principal.

colon

Mitre reaccionó y le arrebató el empate a Colón

Redacción
Primera Nacional 17 de marzo de 2024

El Sabalero lo ganaba 2-0 y Mitre se lo empató a pocos minutos del final. Fue 2 a 2 y los santafesinos, por ahora, resignaron la punta de la Zona B. Federico Jourdan e Ignacio Lago marcaron los tantos visitantes. Franco Posse y Tomás Castro, los goles para el local.

crema

Atlético empató ante Patronato

Redacción
Primera Nacional 27 de enero de 2024

La Crema y El Patrón igualaron 0 a 0 en el primero de los amistosos disputados este sábado en el Predio del Autódromo, como preparación para el inicio del Torneo de la Primera Nacional. Lucas Albertengo sumó minutos entre "los titulares".

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Hoy

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Hace 6 horas

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.