
"El Negro" derrotó 2-1 a Sportivo Roca, este viernes por la noche, en Barranquitas, en el cierre de la 17° fecha de la competencia liguista. Manuel Sánchez e Iván Maldonado marcaron los goles para el conjunto local.
Con la tremenda goleada de 9 de Julio, El Cervecero está obligado a ganar en su visita a Brown de San Vicente, este domingo desde las 15.30. Además, completan Peñarol-Ben Hur y Deportivo Tacural-Deportivo Ramona.
La Liga - Primera A25/09/2021
Martín Pedrola
Solo tres partidos van a completar la 11° Fecha del Torneo Apertura de Liga Rafaelina de Fútbol. En San Vicente, Brown recibe a Quilmes que deberá buscar sí o sí el triunfo para no perderle pisada a 9 de Julio, que este viernes logró una nueva goleada histórica, 8-0 ante Talleres de María Juana.
Por otra parte, en "La República de Villa Rosas", Peñarol enfrenta a Ben Hur y en Tacural, El Depor juega ante Deportivo Ramona.
| 11° Fecha - Primera A - Liga Rafaelina de Fútbol | ||
| Brown de San Vicente | Vs. | Quilmes |
| Domingo 26/09 - Horario: 15.30 | ||
| Peñarol | Vs. | Ben Hur |
| Domingo 26/09 - Horario: 15.30 | ||
| Deportivo Tacural | Vs. | Deportivo Ramona |
| Domingo 26/09 - Horario: 15.30 | ||
Los partidos que ya se jugaron entre jueves y viernes, fueron los siguientes:
| 11° Fecha - Primera A - Liga Rafaelina de Fútbol | |||
| Unión de Sunchales | 0 | 0 | Libertad de Sunchales |
| Goles: No hubo | |||
| Atlético de Rafaela | 1 | 1 | Ferro |
| Goles: 15' Gonzalo Díaz (AR) y ST: 27' Matías Zbrun -p- (F) | |||
| 9 de Julio | 8 | 0 | Talleres de María Juana |
| Goles: 38' Wilson Ruíz Díaz (9dJ), 44' Agustín Burdesse (9dJ), 46' Agustín Burdesse (9dJ), ST: 9' Facundo Centurión (9dJ), 10' Agustín Burdesse (9dJ), 16' Agustín Burdesse -p- (9dJ), 38' Gonzalo Gorosito (9dJ) y 44' Agustín Burdesse (9dJ) | |||
| Sportivo Norte | 2 | 0 | Bochófilo Bochazo |
| Goles: 10' ST Yoel Hofmann de penal (SN), 35´ ST Yoel Holfmann (SN) | |||
| Florida de Clucellas | 1 | 1 | Deportivo Aldao |
| Goles: 11' Bruno Bocca (F) y 41´ Bruno Bocca e/c (DA) | |||



"El Negro" derrotó 2-1 a Sportivo Roca, este viernes por la noche, en Barranquitas, en el cierre de la 17° fecha de la competencia liguista. Manuel Sánchez e Iván Maldonado marcaron los goles para el conjunto local.

Ferro gritó campeón del Clausura y quedaron definidos tres de los cuatro cupos. El último lugar depende del fallo del Tribunal de Penas por el partido suspendido entre Deportivo Josefina y Unión de Sunchales.

El defensor de Ferro analizó junto a PaloyGol.com.ar, la conquista del Clausura, destacó la solidez del equipo y dejó abierta la puerta sobre su futuro en el fútbol rafaelino.

"El Bicho Colorado" ganó en su visita a Florida de Clucellas y se quedó con el título de Primera A de LRF. Deportivo Aldao goleó, Quilmes empató y no les alcanzó para discutirle la corona al equipo de Hugo Togni. Además, Florida de Clucellas perdió la categoría.

Este jueves se jugará la última fecha del Torneo Clausura de Primera A y se definirá el título liguista que tendrá como principales protagonistas a Ferro, Quilmes y Deportivo Aldao. ¡Conocé todos los detalles para una jornada a puro fútbol!

Lo ganaba 1-0 "La Verde" de San Vicente que se metía en la lucha por el título del Torneo Clausura. Sin embargo en la última chance, "El Bicho" lo empató y salvó el liderazgo en la tabla de posiciones. En la última fecha, Ferro, Quilmes y Deportivo Aldao serán los protagonistas.

"La Crema" goleó 4-0 al Deportivo Susana en la final de la competencia de Fútbol Senior de LRF y se quedó con un nuevo título. Por el tercer y cuarto puesto, Atlético Esmeralda superó 2-1 a Unión de Hersilia.

"La Crema" recibirá este domingo, a partir de las 18.15, al elenco de Pergamino por el partido de vuelta de las semifinales de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Cristian Rubiano (La Pampa) será el juez principal del encuentro.

"La Crema" derrotó 2-1 a Douglas Haig de Pergamino, por el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Federal A y disputará dos juegos ante San Martín de Formosa para conocer el segundo ascenso a la Primera Nacional. Juan Martín Capurro y Derlis Aquino anotaron los goles celestes.

"El León" cayó 4-1 en su visita a San Martín de Formosa por el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Federal A. El conjunto rafaelino cerró una gran temporada e histórica para el fútbol de la institución.

Las definiciones de las zonas Norte y Sur deberán esperar: las canchas no quedaron en condiciones y la Liga Rafaelina reprogramará todo en la semana.