En Ezeiza: Atlético de Rafaela visita a Tristán Suárez

En la continuidad del Torneo de la Primera Nacional, La Crema juega este sábado a las 15, en condición de visitante frente a Tristán Suárez. Ganar sería la mejor opción para el conjunto rafaelino.

Primera Nacional 24 de septiembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
ar tristan
En la 10° Fecha, fue empate 2 a 2 en Rafaela. (Foto Archivo: Martín Pedrola / PaloyGol)

La Crema enfrenta un nuevo compromiso este sábado desde las 15, cuando visite a Tristán Suárez por la 27° Fecha del Torneo de la Primera Nacional. Este jueves, el equipo de Walter Otta completó los 30 minutos faltantes del encuentro suspendido ante el Deportivo Morón y finalizó en empate sin goles. Ahora deberá buscar el triunfo ante El Lechero, en el estadio "20 de Octubre" del Partido de Ezeiza, en la provincia de Buenos Aires.

El entrenador cordobés ya tendrá a disposición a Cristian González, el defensor central ya cumplió con la fecha de suspensión, luego de ser expulsado ante Güemes de Santiago del Estero. Mientras que Ayrton Portillo y Facundo Soloa fueron sancionados frente a Ferro y no pueden figurar en planilla, por lo tanto son bajas para enfrentar a Tristán Suárez.

La única duda, entonces, sería si González vuelve a la saga central de la defensa o se mantienen Fernando Piñero y Agustín Bravo. El resto los mismos que se presentaron frente al Deportivo Morón, con la presencia de Guillermo Funes, Gonzalo Alassia, Federico Recalde y Matías Valdivia en la mitad de cancha y Lautaro Parisi junto a Claudio Bieler en la ofensiva celeste. 

Tristán Suárez

A solo un punto de la zona de clasificación, el equipo conducido por Aníbal Biggeri llega a este encuentro frente a La Crema después de vencer 2-1 en condición de visitante a Independiente Rivadavia de Mendoza. El dato relevante, cuenta en el plantel con el ex Atlético de Rafaela, Gabriel Tomassini.

27°Fecha - Zona B - Primera Nacional
Tristán Suárez Vs. Atlético de Rafaela
 Sábado 25/09 -Estadio "20 de Octubre" - Horario: 15.00

Probables formaciones:

Tristán Suárez: Rodrigo Lugo; Agustín Cattáneo, Nicolás Pantaleone, Bruno Duarte y Francisco Martínez; Franco Quiroga, Matías Muñoz, Braian Miranda y Enzo Arreguín; Ezequiel Melillo y Lucas Delgado. DT: Aníbal Biggeri.

Atlético de Rafaela: Agustín Grinovero; Cristian Chimino, Fernando Piñero, Agustín Bravo y Brian Calderara; Guillermo Funes, Gonzalo Alassia, Federico Recalde y Matías Valdivia; Lautaro Parisi y Claudio Bieler. DT: Walter Otta.

Te puede interesar
crema

Atlético empató ante Patronato

Redacción
Primera Nacional 27 de enero de 2024

La Crema y El Patrón igualaron 0 a 0 en el primero de los amistosos disputados este sábado en el Predio del Autódromo, como preparación para el inicio del Torneo de la Primera Nacional. Lucas Albertengo sumó minutos entre "los titulares".

colon

Empate entre Colón y Aldosivi

Redacción
Primera Nacional 10 de marzo de 2024

El Sabalero y El Tiburón igualaron 1 a 1 por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. Paolo Goltz abrió la cuenta para los locales y Agustín Colazo, de tiro penal empató para los visitantes.

Lo más visto
crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional El domingo

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.

leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.