Unión, sin entrenador, recibe a Patronato de Paraná

Con la salida de Juan Manuel Azconzábal, El Tate recibe este domingo desde las 13.30 al Patrón entrerriano, por la 13° Fecha del Torneo de la Liga Profesional. Marcelo Mosset es el DT interino.

Liga Profesional 25 de septiembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
El DT de Reserva, Marcelo Mosset estará al frente de Unión ante Patronato. (Foto: DeporFe)

Por una nueva fecha de la Liga Profesional, este domingo pasado el mediodía (13.30), en el estadio "15 de Abril", Unión recibe a Patronato de Paraná y con la particularidad que ya no estará Juan Manuel Azconzábal como entrenador Tatengue.

Para recibir al Patrón entrerriano, el DT interino es Marcelo Mosset, actual entrenador del equipo de Reserva de Unión. Mosset ya metió mano en el equipo y desde el arranque tendrá dos cambios obligados por lesiones: Juan Carlos Portillo (esguince de tobillo) y Ezequiel Cañete (rotura de ligamentos). Mauro Pittón ocuparía uno de esos lugares y el otro todavía es una incognita.

Patronato

El equipo que dirige Ivan Delfino llega a este encuentro en Santa Fe, después de quedar eliminado por Copa Argentina ante Boca Juniors, en la serie de penales. El equipo entrerriano hizo un buen torneo y en la Liga Profesional mantiene un andar irregular con 3 victorias, 5 empates y 4 derrotas. En la última fecha cayó 1-2 ante Estudiantes en el "Presbítero Grella" de Paraná.

13° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
Unión de Santa Fe Vs. Patronato de Paraná
 Domingo 26/09 - Estadio "15 de Abril" - Horario: 13.30 

Probables formaciones:

Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Federico Vera, Dylan Gissi, Emanuel Díaz y Claudio Corbalán; Enzo Roldán, Mauro Pittón, Juan Nardoni y Gastón González; Mauro Luna Diale y Fernando Márquez. DT: Marcelo Mosset.

Patronato de Paraná: Matías Ibáñez; Lautaro Geminiani, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez y Lucas Kruspzky, Gabriel Gudiño, Favio Vásquez, Brian Nievas y Nicolás Delgadillo; Matías Palavecino y Sebastián Sosa. DT: Ivan Delfino.

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar