Marcelo Mosset

bicho

Durísima caída de Unión en La Paternal

Redacción
Liga Profesional 11 de abril de 2023

El Tate cayó de manera categórica 5-1 ante Argentinos Juniors por una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional. Tres goles de Gabriel Ávalos, uno de Kevin MacAllister y otro de González Metilli para los locales. Tomás González, el descuento para la visita.

Captura

Unión irá a La Paternal en busca de la recuperación

Redacción
Liga Profesional 10 de abril de 2023

El Tate se presentará este martes, desde las 19 ante Argentinos Juniors por la 11° fecha del Torneo de la Liga Profesional de Fútbol. Fernando Rapallini será el juez principal del encuentro que se disputará en el estadio "Diego Armando Maradona".

union tate

Unión fue goleado por Belgrano

Redacción
Liga Profesional 08 de abril de 2023

Este sábado, por una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional, El Tate cayó en Santa Fe 3-0 ante El Pirata cordobés. Bruno Zapelli, Matías García y Pablo Vegetti, de tiro penal, marcaron los tantos para la visita.

Captura

Unión de Sunchales dejó en el camino a Unión de Santa Fe

Redacción
Copa Santa Fe 06 de septiembre de 2022

Por los 8avos de final de la Copa Santa Fe 2022, este martes por la noche en Sunchales, El Bicho Verde derrotó 2-1 al Tatengue y será rival de 9 de Julio, en cuartos de final. Augusto Magoia y Ezequiel Gnemmi, los goles locales. Mauro Blesio había puesto en ventaja a la visita.

    Lo más visto
    central

    Rosario Central vs. Deportivo Riestra, solo para cumplir

    Redacción
    Copa LPF Ayer

    Este miércoles, a partir de las 19.30 en el estadio "Gigante de Arroyito", El Canalla recibirá al Malevo, por la 14° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Ya sin chances de clasificación, los rosarinos buscarán cerrar de la mejor manera la competencia local. Andrés Merlos será el juez principal.

    canalla

    Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

    Redacción
    Copa LPF Ayer

    Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.