Un ex Atlético de Rafaela, le amargó la noche a Colón

Liga Profesional 26 de septiembre de 2021 Por Martín Pedrola
El delantero Nicolás Orsini marcó el único gol para el triunfo de Boca Juniors sobre Colón de Santa Fe y dejó los tres puntos en La Bombonera.
Captura
Orsini se sacó la mufa ante Colón. (Foto: Prensa Boca)

Este domingo por la noche, Colón de Santa Fe no pudo en su visita a La Bombonera y cayó frente a Boca Juniors por 1 a 0. El delantero ex Atlético de Rafaela, Nicolás Orsini marcó el único gol del encuentro a los 20 minutos del segundo tiempo.

En un partido de alternativas cambiantes, con buen ritmo Colón tuvo sus chances importantes pero no las pudo concretar de cara al arco de Agustín Rossi. Mientras que Orsini que venía de mala racha y con el arco cerrado, pudo sacarse la mufa frente al equipo sabalero. Boca ganó en su casa y llegó al 6° lugar de la tabla de posiciones con 21 puntos.

En tanto que Colón ocupa el 9° lugar y se queda con 18 unidades. El equipo del Barba Domínguez acumula cuatro partidos, en condición de visitante sin poder marcar goles, con tres derrotas y un empate. En la próxima fecha, el equipo de Eduardo Domínguez será local ante Banfield.

13° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
Boca Juniors 1 0 Colón de Santa Fe
 Goles: ST: 20' Nicolás Orsini (BJ)

Formaciones:

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Esteban Rolón, Rodrigo Montes, Agustíon Almendra y Edwin Cardona; Cristian Pavón y Nicolás Orsini. DT: Sebastián Battaglia.

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Paolo Goltz, Bruno Bianchi y Rafael Delgado; Facundo Mura, Cristian Ferreira, Rodrigo Aliendro, Eric Meza y Federico Lértora; Christian Bernardi y Facundo Farías. DT: Eduardo Domínguez.

Te puede interesar