Newell's cayó en el Parque frente a Huracán

Con gol de Matías Cóccaro, El Globo derrotó a La Lepra en Rosario, en el cierre de la 13° Fecha de la Liga Profesional.

LPF (Liga Profesional de Fútbol)27/09/2021Martín PedrolaMartín Pedrola
nob
La Lepra no pudo con El Globo en Rosario.(Foto: Prensa NOB)

En el cierre de la 13° Fecha de la Liga Profesional, este lunes por la noche, Newell's no pudo con Huracán en el Coloso "Marcelo A. Bielsa" y cayó 1-0. Matías Cóccaro marcó el único tanto para el equipo visitante.

La Lepra venía entonado por el gran triunfo 2-1 ante Lanús, en condición de visitante. No solo se llevó los tres puntos sino que derrotó a uno de los equipos encumbrados que da pelea en el campeonato. De esa manera, el elenco del Negro Gamboa se presentó en su casa con la misma idea, seguir sumando de a tres y ante un rival de floja campaña y "accesible" en la previa del encuentro.

Pero como el fútbol no tiene lógica, Huracán sorprendió a NOB en el Parque Independencia y encontró en el uruguayo Matías Cóccaro el único gol para quedarse con el triunfo en la casa rojinegra. En la próxima jornada, Newell´s visita a Godoy Cruz en Mendoza y Huracán será local ante Arsenal de Sarandí.

13° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
Newell's Old Boys01Huracán
 Goles: 24' Matías Cóccaro (H)

Formaciones:

Newell's Old Boys: Alan Aguerre; Gabriel Compagnucci, Manuel Capasso, Cristian Lema y Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue, Juan Sforza, Maximiliano Comba, Nicolás Castro y Ramiro Sordo; Ignacio Scocco. DT: Fernando Gamboa.

Huracán: Marcos Díaz; Ismael Quílez, Jonathan Galván, Lucas Merolla y César Ibáñez; Fabián Henríquez, Rodrigo Cabral, Franco Cristaldo, Lucas Vera y Jhonatan Candia; Matías Cóccaro. DT: Frank Kudelka.

Te puede interesar
central

No hubo goles en San Juan

Redacción
LPF (Liga Profesional de Fútbol)01/02/2025

Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.

Lo más visto
crema

Atlético defenderá el liderazgo en barrio Italia

Redacción
La Liga - Primera A02/07/2025

"La Crema" se presentará este jueves, a partir de las 21 ante Quilmes, en el estadio "Agustín Giuliani", en uno de los adelantos de la 15° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, desde las 21.30, Ferro vs. Atlético Juventud y Deportivo Aldao vs. Libertad de Sunchales.

copa

Copa Santa Fe: Atlético y Ben Hur jugarán en barrio Alberdi

Redacción
Copa Santa Fe03/07/2025

Este miércoles por la noche se realizó el sorteo de la localía, en la sede de LRF. "La Crema" recibirá a Ben Hur, en el estadio Monumental, el próximo miércoles 23, con horario a confirmar. Además, se completó el cuadro de los octavos de final. ¡Todos los detalles aquí!

nob

Newell’s busca rodaje en tierra azteca

Redacción
Mundo03/07/2025

Newell's Old Boys de Rosario se mide ante Mazatlán FC, este jueves por la International Football Cup. El partido se juega en Veracruz desde las 21 (hora argentina).