Newell's visita al Tomba en Mendoza

La Lepra se presenta en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza ante Godoy Cruz. Este sábado, desde las 13.30. El equipo de Gamboa tendría tres cambios.

Liga Profesional 01 de octubre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
Ramiro Macagno, el rafaelino entre los arqueros de La Lepra. (Foto: Prensa NOB)

La Lepra juega este sábado a las 13.30 ante El Tomba, en el Estadio Malvinas Argentinas, por la 14° Fecha de la Liga Profesional. El árbitro principal será Nicolás Lamolina.

Durante la semana, el DT de La Lepra, Fernando Gamboa, probó tres variantes con respecto al equipo que cayó 0-1 ante Huracán: Los ingresos de Mateo Maccari, Justo Giani y Jonathan Cristaldo por Jerónimo Cacciabue, Justo Giani y Ramiro Sordo.

Por otra parte, la baja importante en NOB es Maximiliano Rodríguez. "La Fiera" presenta una sobrecarga muscular en el aductor izquierdo que obligará a preservarlo durante este fin de semana. De todas maneras no deja de ser raro que Maxi comience a despedirse del club, por bajo rendimiento, problemas físicos y cuestiones tácticas del actual entrenador.

El Tomba motivado

Desde la llegada de Diego Flores, como entrenador, El Tomba está imparable, consiguió tres triunfos y un empate. Se ubica 8° en la tabla de posiciones con 20 puntos.

14° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
Godoy Cruz de Mendoza Vs. Newell's Old Boys
 Sábado 02/10 - Estadio "Malvinas Argentinas" - Horario: 13.30

Probables formaciones:

Godoy Cruz de Mendoza: Juan Espínola; Elías López, Guillermo Ortíz, Leonel González y Damián Pérez; Gonzalo Abrego y Nelson Acevedo; Martí Ojeda, Ezequiel Bullaude y Valentín Burgoa; Tomás Badaloni. DT: Diego Flores.

Newell's Old Boys: Alan Aguerre; Gabriel Compagnucci, Manuel Capasso, Cristian Lema y Mariano Bíttolo; Mateo Maccari y Juan Sforza; Justo Giani, Nicolás Castro y Jonathan Cristaldo; Ignacio Scocco. DT: Fernando Gamboa.

Te puede interesar
Lo más visto
presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar