
Newell's visita al Tomba en Mendoza
Martín Pedrola
La Lepra juega este sábado a las 13.30 ante El Tomba, en el Estadio Malvinas Argentinas, por la 14° Fecha de la Liga Profesional. El árbitro principal será Nicolás Lamolina.
Durante la semana, el DT de La Lepra, Fernando Gamboa, probó tres variantes con respecto al equipo que cayó 0-1 ante Huracán: Los ingresos de Mateo Maccari, Justo Giani y Jonathan Cristaldo por Jerónimo Cacciabue, Justo Giani y Ramiro Sordo.
Por otra parte, la baja importante en NOB es Maximiliano Rodríguez. "La Fiera" presenta una sobrecarga muscular en el aductor izquierdo que obligará a preservarlo durante este fin de semana. De todas maneras no deja de ser raro que Maxi comience a despedirse del club, por bajo rendimiento, problemas físicos y cuestiones tácticas del actual entrenador.
El Tomba motivado
Desde la llegada de Diego Flores, como entrenador, El Tomba está imparable, consiguió tres triunfos y un empate. Se ubica 8° en la tabla de posiciones con 20 puntos.
| 14° Fecha - Liga Profesional de Fútbol | ||
| Godoy Cruz de Mendoza | Vs. | Newell's Old Boys |
| Sábado 02/10 - Estadio "Malvinas Argentinas" - Horario: 13.30 | ||
Probables formaciones:
Godoy Cruz de Mendoza: Juan Espínola; Elías López, Guillermo Ortíz, Leonel González y Damián Pérez; Gonzalo Abrego y Nelson Acevedo; Martí Ojeda, Ezequiel Bullaude y Valentín Burgoa; Tomás Badaloni. DT: Diego Flores.
Newell's Old Boys: Alan Aguerre; Gabriel Compagnucci, Manuel Capasso, Cristian Lema y Mariano Bíttolo; Mateo Maccari y Juan Sforza; Justo Giani, Nicolás Castro y Jonathan Cristaldo; Ignacio Scocco. DT: Fernando Gamboa.




Central viste su historia: nueva piel canalla por los 100 años del Gigante


Central reaccionó a tiempo, venció a Atlético Tucumán y llega entonado a la Copa

Kudelka define el once con un cambio clave en Newell’s

Central pone la mira en la Copa y rota ante Atlético Tucumán



Central viste su historia: nueva piel canalla por los 100 años del Gigante

Soulé pide pista: Scaloni lo sigue de cerca y crece su chance en la Selección


Manelli y el sueño de Angélica: “Vamos paso a paso, pero queremos hacer historia”




