Unión volvió al triunfo en Mar del Plata

Liga Profesional 01 de octubre de 2021 Por Martín Pedrola
El Tate sumó de a tres en su visita a Aldosivi en La Feliz. Fue 2-1 con dos goles de Gastón González. Emanuel Brítez, en contra, abrió la cuenta para los marplatenses.
unionnn
El Tate se fue feliz de Mar del Plata. (Foto: Prensa CAU)

Por la 14° Fecha de la Liga Profesional, este viernes por la noche en la ciudad de Mar del Plata, Unión  de Santa Fe derrotó a Aldosivi por 2 a 1. El defensor tatengue Emanuel Brítez abrió la cuenta para los locales, con un gol en contra, a los 30 de la primera mitad, lo empató dos minutos más tarde Gastón González y en el segundo tiempo, a los 15, otra vez González la mandó al fondo de la red y decretó el resultado final a favor del conjunto santafesino.

Mientras ambos esperan las llegadas de sus nuevos entrenadores, el que terminó sonriendo en la noche marplatense fue el equipo dirigido interinamente por Marcelo Mosset que se llevó los tres puntos para Santa Fe y dejó al Tiburón con más dudas que certezas. Ya fue presentado Martín Palermo como nuevo DT de Aldosivi y a partir del lunes estará al frente del plantel. Mientras Unión hará lo mismo con Gustavo Murúa, el uruguayo que comienza con los entrenamientos la próxima semana en el plantel rojiblanco.

Con el triunfo, Unión suma 18 puntos y Aldosivi se queda con 13. En la próxima fecha, en Santa Fe, El Tate recibe a Platense y Aldosivi viaja a Junín para jugar ante Sarmiento.

14° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
Aldosivi 1 2 Unión de Santa Fe
 Goles: 30' Emanuel Brítez e/c (A), 32' Gastón González (U) y ST: 15' Gastón González (U)

Formaciones:

Aldosivi: José Devecchi; Emanuel Iñiguez, Fabricio Coloccini. Emiliano Insúa y Emanuel Insúa; Francisco Cerro y Gastón Gil Romero; Gastón Lodico y Lautaro Guzmán; Malcom Braida y Martín Cauteruccio. DT: Facundo Oreja / Diego Villar.

Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Federico Vera, Emanuel Brítez, Dylan Gissi y Claudio Corvalán; Enzo Roldán, Juan Nardoni, Mauro Pittón y Gastón González; Mauro Luna Diale y Fernando Márquez. DT: Marcelo Mosset.

Te puede interesar