Ben Hur le ganó a Deportivo Aldao y alcanzó el tercer lugar

Con dos goles de Ojeda y otro de Bianchotti, la "BH" le ganó 3-0 al equipo de Aldao. El "Lobo" sumó la sexta victoria consecutiva desde que se reanudó el torneo. También ganaron Brown y Deportivo Tacural, ambos de visitantes.

La Liga - Primera A 01 de octubre de 2021
gol ben hur
Ben Hur volvió a festejar en su casa (Foto: archivo - Prensa Ben Hur)

En la noche de este viernes continuó la 12ª del torneo Apertura de Primera A de Liga Rafaelina que había arrancado el jueves con los triunfos de Quilmes sobre Unión de Sunchales y Atlético de Rafaela ante Florida.

Fueron tres partidos los que se jugaron este viernes, uno de ellos el que disputaron en el estadio "Néstor Zenklusen", Ben Hur ante Deportivo Aldao. Los rafaelinos se volvieron hacer fuertes de local y se quedaron con la victoria por 3-0.

Agustín Bianchotti abrió el marcador para la "BH" a los 32 minutos del primer tiempo, único gol en los primeros 45 minutos. En la segunda mitad Luciano Ojeda liquidó la serie a los 26 y después a las 32, decretando el resultado 3-0 en favor de los locales.

Los dirigidos por Maximiliano Barbero sumaron la sexta victoria consecutiva en el Apertura y se acomodaron en el tercer lugar de la tabla de posiciones. Desde que se reanudó el torneo, el "Lobo" perdió con 9 de Julio y después fueron todas victorias; ante Brown, Unión, Sportivo Norte, Deportivo Tacural, Peñarol, y ahora Deportivo Aldao.

Brown volvió a la victoria en María Juana

Después de las últimas dos derrotas, ante Libertad y Quilmes, Brown de San Vicente venció a Talleres de María Juana por 2-0. Los goles fueron convertidos por Alex Santillan en la primera etapa y Joaquín Jaime en el segundo tiempo.

A Talleres de María Juana le cuesta mucho encontrar el rumbo en el torneo, volvió a perder y se encuentra en el penúltimo lugar de la tabla, apenas dos puntos arriba de Florida de Clucellas. Su última victoria fue en la tercera fecha ante Ben Hur.

Con lo justo, Deportivo Tacural ganó en San Vicente

Con un gol temprano, al minuto de juego, Deportivo Tacural venció 1-0 a Bochófilo Bochazo en condición de visitante. Apenas comenzado el partido, el "Mataco" Matías Tejeda sorprendió a todos y abrió la cuenta para el Deportivo que sumó su segunda victoria consecutiva después de lo que había sido la goleada en contra ante Ben Hur (7-0).

Bochófilo Bochazo hizo méritos para quedarse con el empate, pero no fue fino a la hora de definir y se quedó con las manos vacías. El "Tricolor" dejó pasar una buena oportunidad para sumar en su casa pensando en el promedio.

Primera A - Torneo Apertura 12ª fecha
Ben Hur 3 0 Deportivo Aldao
 Goles: 32' PT Agustín Bianchotti (BH), 26' ST Luciano Ojeda (BH), 38' ST Luciando Ojeda (BH)
Talleres de María Juana 0 2 Brown de San Vicente
 Goles: 25' PT Alex Santillan (B), 31' ST Joaquín Jaime (B)
Bochófilo Bochazo 0 1 Deportivo Tacural
Goles: 1' PT Matías Tejeda (DT)
 

Te puede interesar
juventud

Atlético Juventud debutará este jueves, en Primera A de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 20 de marzo de 2024

"La Juve" de Juan Verón hará su debut oficial en la máxima categoría liguista, este jueves desde las 22 ante 9 de Julio en el estadio "Agustín Giuliani" (Quilmes) por la 1° fecha del Torneo Apertura. Además, Ferro vs. Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales vs. Deportivo Aldao. ¡Conocé todo el calendario de partidos!

peña

Peñarol estaría muy cerca de anunciar el nuevo DT

Redacción
La Liga - Primera A 09 de enero de 2024

La institución de barrio Villa Rosas confirmaría esta semana al nuevo entrenador y sucesor de Hugo Togni para conducir al equipo en la temporada 2024 de Liga Rafaelina de Fútbol. El elegido ya tuvo otra etapa en el club y podría iniciar otro ciclo en "La V Azulada".

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Hoy

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Hace 4 horas

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.