Deportivo Bella Italia empató en Roca y dejó el campeonato en manos de Independiente

El "Tano" lo perdía ante Sportivo pero logró empatarlo sobre el final del encuentro. El punto le sirve poco ya que si Independiente de San Cristóbal el domingo gana, sacará 6 puntos de ventaja quedando 9 en juego.

La Liga - Primera B 01 de octubre de 2021
bella italia_roca
Sportivo Roca y Deportivo Bella Italia terminaron igualados (Foto: archivo)

En la noche de este viernes se puso en marcha la 8ª fecha del torneo Apertura de la Zona Norte de la Primera B de Liga Rafaelina, con el único adelanto que disputaron Sportivo Roca y Deportivo Bella Italia. Ambos equipos se veían obligados a conseguir los tres puntos para no perder terreno ante el único líder que tiene el campeonato, Independiente de San Cristóbal.

Pero el partido se mostró tal cual se esperaba, muy parejo de principio a fin. Recién en el segundo tiempo se comenzarán a vivir las emociones del encuentro. A los 30 minutos del complemente, Emanuel Lastra abrió la cuenta para los locales. El "Tano", que tenía mayor obligación de ganar para seguir de cerca al Diablo", logró empatarlo a los 43 con un gol en contra de Pablo Bergero.

Ambos equipos jugaron gran parte del partido con un hombre menos debido a las expulsiones de Gomez en el local e Isaurralde en la visita, quienes vieron la roja en el primer tiempo.

El empate terminó sirviendo muy poco para ambos. Con el punto Sportivo Roca alcanza las 10 unidades y Deportivo Bella Italia suma 14 puntos.

El resultado de esta noche beneficia a Independiente de San Cristóbal, hoy con 17 unidades y con la gran posibilidad de sacar mayor diferencia el domingo si es que vence a su homónimo de Ataliva. En caso de que el equipo de San Cristóbal consiga la victoria, tendrá una diferencia de 6 puntos quedando tres fechas por jugarse.

8° Fecha - Zona Norte - Primera B LRF
Sportivo Roca 1 1 Deportivo Bella Italia
 Goles: ST: 30' Emanuel Lastra (SR) y 43' Pablo Bergero e/c (BI)

Te puede interesar
LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.

roca

Sportivo Roca se quedó con el choque entre líderes

Redacción
La Liga - Primera B 13 de abril de 2024

Los dirigidos por Daniel Pugin derrotaron 1-0 al Deportivo Susana y quedaron punteros en soledad dentro de la Zona B en el Torneo Preparación de la Zona Norte. Además, Independiente de Ataliva y Argentino de Humberto igualaron 1 a 1 y Deportivo Josefina vs. La Trucha FC fue reprogramado para el próximo lunes.

la villa

Juventud Unida festejó en su casa

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El equipo de la Villa San José derrotó 2-1 al Deportivo Bella Italia en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Preparación de la Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Zenón Pereyra y La Hidráulica empataron 2 a 2.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.