Angelo Martino: ”Estamos todos muy conectados en ganar algo, no hay ninguno del plantel que no piense en eso"

El jugador rafaelino, hoy en Talleres de Córdoba, atraviesa un gran presente entre Liga Profesional y Copa Argentina. El equipo del Cacique Medina pelea en los dos frentes con grandes chances de conseguir un título.

Liga Profesional 05 de octubre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
Angelo Martino Talleres
El ex Atlético de Rafaela, de buen rendimiento en Talleres de Córdoba. (Foto: La1913.com)

En rueda de prensa virtual, Angelo Martino charló con los periodistas cordobeses y habló de todo. Sobre el gran presente de Talleres en la Liga Profesional, la espera del próximo rival en semifinales de Copa Argentina y el anhelo de jugar Copa Libertadores de América.

“Si dijera que no somos candidatos estaría mintiendo... o sería muy humilde. Estamos en una situación privilegiada, pero a la vez en la que queríamos estar y que teníamos como objetivo antes del torneo. Es el momento en el que más tenemos que tener los pies sobre la tierra y estar fuertes como grupo. No salimos a prometer cosas y tratamos de ser humildes. Es un trabajo silencioso de todos los días. Todavía falta mucho y es difícil sostenerse en esta situación”, comentó “El Tata”, el apodo que le puso el DT de La Crema, Walter Otta, en analogía con Gerardo Martino.

Además, el Tata habló de otro gran deseo, jugar Copa Libertadores: " “Nunca he salido campeón de nada y en seis meses salté de jugar un reducido para no descender con Atlético de Rafaela a jugar la Copa Sudamericana. Es difícil decirlo porque hay pocos cupos y es muy complicado, pero para mí sería un sueño jugar la Libertadores. No hago más que mirar la tabla anual.. es muy loco, es lo primero que busco después de cada partidos”.

Martino AR Angelo Martino, en uno de sus últimos partidos con la camiseta celeste. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Vale recordar, Angelo Martino jugó su último partido para La Crema, en el Torneo Reducido ante Platense, en cancha de Newell's Old Boys de Rosario. A finales de febrero de este año, pasó a Talleres de Córdoba y debutó precisamente ante La Lepra rosarina, en un empate 2 a 2 en el estadio "Mario A. Kempes". Hoy es uno de los indiscutidos del Cacique Medina, en la formación titular del elenco cordobés.

Te puede interesar
nobcentral

¿Cómo se jugará la Liga Profesional de Fútbol?

Redacción
Liga Profesional 30 de abril de 2024

Apenas finalice la Copa de la LPF comenzará la Liga y para eso te contamos todos los detalles del calendario para el torneo que enfrentará a todos contra todos en la máxima categoría del fútbol argentino. ¿Cuándo se jugará el clásico rosarino? ¡Te contamos todo!

Lo más visto
AURELIENSE

Sportivo Aureliense fue el único ganador de este lunes

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

Los de Aurelia dieron la nota y derrotaron 4-3 a Sportivo Roca, en el partido correspondiente a la 7° fecha del Torneo Apertura de Primera B en la Zona Norte. El resto de los encuentros finalizaron en empates. Tiro Federal de Moisés Ville sigue siendo el único puntero de la competencia.

el quilla

Copa Santa Fe: Náutico El Quillá será rival de 9 de Julio

Redacción
Copa Santa Fe Ayer

El León hará su debut en la Fase 3 de la competencia provincial y enfrentará al equipo santafesino que ya dejó en el camino a Tiro Federal de Felicia. Peñarol enfrentará a Unión de Sunchales y Ferro lo hará ante Atletico Club Montes de Oca. ¿Cómo quedó el cuadro de la siguiente instancia?