Angelo Martino: ”Estamos todos muy conectados en ganar algo, no hay ninguno del plantel que no piense en eso"

El jugador rafaelino, hoy en Talleres de Córdoba, atraviesa un gran presente entre Liga Profesional y Copa Argentina. El equipo del Cacique Medina pelea en los dos frentes con grandes chances de conseguir un título.

Liga Profesional 05 de octubre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
Angelo Martino Talleres
El ex Atlético de Rafaela, de buen rendimiento en Talleres de Córdoba. (Foto: La1913.com)

En rueda de prensa virtual, Angelo Martino charló con los periodistas cordobeses y habló de todo. Sobre el gran presente de Talleres en la Liga Profesional, la espera del próximo rival en semifinales de Copa Argentina y el anhelo de jugar Copa Libertadores de América.

“Si dijera que no somos candidatos estaría mintiendo... o sería muy humilde. Estamos en una situación privilegiada, pero a la vez en la que queríamos estar y que teníamos como objetivo antes del torneo. Es el momento en el que más tenemos que tener los pies sobre la tierra y estar fuertes como grupo. No salimos a prometer cosas y tratamos de ser humildes. Es un trabajo silencioso de todos los días. Todavía falta mucho y es difícil sostenerse en esta situación”, comentó “El Tata”, el apodo que le puso el DT de La Crema, Walter Otta, en analogía con Gerardo Martino.

Además, el Tata habló de otro gran deseo, jugar Copa Libertadores: " “Nunca he salido campeón de nada y en seis meses salté de jugar un reducido para no descender con Atlético de Rafaela a jugar la Copa Sudamericana. Es difícil decirlo porque hay pocos cupos y es muy complicado, pero para mí sería un sueño jugar la Libertadores. No hago más que mirar la tabla anual.. es muy loco, es lo primero que busco después de cada partidos”.

Martino AR Angelo Martino, en uno de sus últimos partidos con la camiseta celeste. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Vale recordar, Angelo Martino jugó su último partido para La Crema, en el Torneo Reducido ante Platense, en cancha de Newell's Old Boys de Rosario. A finales de febrero de este año, pasó a Talleres de Córdoba y debutó precisamente ante La Lepra rosarina, en un empate 2 a 2 en el estadio "Mario A. Kempes". Hoy es uno de los indiscutidos del Cacique Medina, en la formación titular del elenco cordobés.

Te puede interesar
zurdo

Agustín Bravo jugará en Rosario Central

Martín Pedrola
Liga Profesional 06 de enero de 2024

La institución rosarina adquirió el 60% de los derechos económicos por el defensor de La Crema que se sumará al plantel conducido por Miguel Ángel Russo, reciente campeón de la Copa de la Liga Profesional.

nob

Los ex Atlético que competirán por el arco de Newell's

Redacción
Liga Profesional 08 de enero de 2024

Lucas Hoyos y Ramiro Macagno son los principales candidatos a la titularidad en el arco de La Lepra para la próxima temporada de la Liga Profesional. Los arqueros con pasado en La Crema deberán pugnar por quedarse con el #1 en NOB, así lo manifestó el DT Mauricio Larriera.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.