Vélez se fue con los tres puntos de Rosario

Con la vuelta de sus hinchas, Newell's cayó en el Parque Independencia, 2-1 ante Vélez Sarsfield. Juan Lucero y Cristian Tarragona marcaron para la visita. Juan Garro descontó para el local.

LPF (Liga Profesional de Fútbol)08 de octubre de 2021Martín PedrolaMartín Pedrola
nacho
Otra caída de Newell´s, en condición de local.(Foto: Prensa NOB)

Newell's sufrió una nueva caída en su casa, en el Coloso del Parque Independiencia ante Vélez Sarsfield. Fue 2 a 1, con goles de Lucero y Tarragona para los visitantes y Juan Garro, el descuento para los locales.

Lo más dolió en el equipo rojinegro fue no poder regalarles un triunfo a sus hinchas que pudieron volver al estadio después de mucho tiempo para alentar con la ilusión de pasar una gran noche en el "Marcel A. Bielsa". Pero eso no ocurrió, Vélez golpeó muy rápido, apenas 6 minutos y ya estaba en ventaja 1-0 con el gol de Juan Lucero.

Si bien La Lepra lo buscó por todos lados, El Fortín supo replegar líneas y esperar opciones de contra para poder aumentar el marcador. El primer tiempo se fue con la ventaja parcial para los visitantes.

En la segunda mitad, el equipo del Flaco Pellegrino equilibró las acciones y defendió su juego con la pelota, mientras NOB intentaba desesperado llegar al empate.

Sobre el final, Cristian Tarragona aumentó para Vélez y marcó el 2-0 y solo quedaría el gol del honor para Juan Garro, que gritó todo el estadio pero no alcanzó para quedarse con algo.

En la próxima jornada Newell's visita a Gimnasia y Esgrima de La Plata.

15° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
Newell's Old Boys12Vélez Sarsfield
 Goles: 6' Juan Lucero (VS), ST: 37' Cristian Tarragona (VS) y 46' Juan Garro (NOB)

Formaciones:

Newell's Old Boys: Alan Aguerre; Gabriel Compagnucci, Manuel Capasso, José María Canale y Franco Negri; Mateo Maccari y Juan Sforza; Maximiliano Comba o Maximiliano Rodríguez, Nicolás Castro y Jonathan Cristaldo; Ignacio Scocco. DT: Fernando Gamboa.

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías de los Santos, Lautaro Gianetti y Francisco Ortega; Federico Mancuello, Gerónimo Poblete, Luca Orellano y Thiago Almada; Lucas Janson y Juan Lucero. DT: Mauricio Pellegrino.

Te puede interesar
lepra

Newell's le amargó la fiesta a Talleres

Redacción
LPF (Liga Profesional de Fútbol)15 de diciembre de 2024

"La Lepra" derrotó 3-1 a los cordobeses y les pinchó la ilusión de quedarse con el título de la LPF. Francisco González, Agustín Juárez y Juan Manuel García anotaron los goles para los rosarinos. Sebastián Palacios había empatado parcialmente para los locales.

Lo más visto
bh

Ben Hur sacó ventaja ante "Cremería"

Redacción
Torneos de VeranoEl domingo

"La BH" consiguió un valioso triunfo en condición de local. Fue 2-0 ante Atlético Carcarañá por el partido de ida de las semifinales de la Región Litoral Sur. Enzo Fernández y Joaquín Molina, de tiro penal, marcaron para los rafaelinos.

Diseño sin título

Movimientos y pases en LRF

Redacción
La LigaAyer

Con el inicio de 2025, los clubes de Liga Rafaelina de Fútbol comenzaron a oficializar, las salidas, renovaciones y llegadas de los futbolistas para afrontar la temporada. Algunos ya sorprenden con los primeros refuerzos. ¡Te contamos todo!