
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
Con la vuelta de sus hinchas, Newell's cayó en el Parque Independencia, 2-1 ante Vélez Sarsfield. Juan Lucero y Cristian Tarragona marcaron para la visita. Juan Garro descontó para el local.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)08/10/2021Newell's sufrió una nueva caída en su casa, en el Coloso del Parque Independiencia ante Vélez Sarsfield. Fue 2 a 1, con goles de Lucero y Tarragona para los visitantes y Juan Garro, el descuento para los locales.
Lo más dolió en el equipo rojinegro fue no poder regalarles un triunfo a sus hinchas que pudieron volver al estadio después de mucho tiempo para alentar con la ilusión de pasar una gran noche en el "Marcel A. Bielsa". Pero eso no ocurrió, Vélez golpeó muy rápido, apenas 6 minutos y ya estaba en ventaja 1-0 con el gol de Juan Lucero.
Si bien La Lepra lo buscó por todos lados, El Fortín supo replegar líneas y esperar opciones de contra para poder aumentar el marcador. El primer tiempo se fue con la ventaja parcial para los visitantes.
En la segunda mitad, el equipo del Flaco Pellegrino equilibró las acciones y defendió su juego con la pelota, mientras NOB intentaba desesperado llegar al empate.
Sobre el final, Cristian Tarragona aumentó para Vélez y marcó el 2-0 y solo quedaría el gol del honor para Juan Garro, que gritó todo el estadio pero no alcanzó para quedarse con algo.
En la próxima jornada Newell's visita a Gimnasia y Esgrima de La Plata.
15° Fecha - Liga Profesional de Fútbol | |||
Newell's Old Boys | 1 | 2 | Vélez Sarsfield |
Goles: 6' Juan Lucero (VS), ST: 37' Cristian Tarragona (VS) y 46' Juan Garro (NOB) |
Formaciones:
Newell's Old Boys: Alan Aguerre; Gabriel Compagnucci, Manuel Capasso, José María Canale y Franco Negri; Mateo Maccari y Juan Sforza; Maximiliano Comba o Maximiliano Rodríguez, Nicolás Castro y Jonathan Cristaldo; Ignacio Scocco. DT: Fernando Gamboa.
Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías de los Santos, Lautaro Gianetti y Francisco Ortega; Federico Mancuello, Gerónimo Poblete, Luca Orellano y Thiago Almada; Lucas Janson y Juan Lucero. DT: Mauricio Pellegrino.
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
"La Lepra" y Aldosivi de Mar del Plata jugarán este domingo, desde las 19.15 en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", por la 3° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF. Andrés Merlos será el juez principal del encuentro.
El goleador del ascenso del Verdinegro regresa a Rosario tras la repesca ejecutada por Newell’s. Se incorporará al equipo en enero de 2025.
"La Lepra" derrotó 3-1 a los cordobeses y les pinchó la ilusión de quedarse con el título de la LPF. Francisco González, Agustín Juárez y Juan Manuel García anotaron los goles para los rosarinos. Sebastián Palacios había empatado parcialmente para los locales.
Este domingo por la tarde, "El Tate" igualó 0 a 0 en su visita al "Halcón" de Varela, en el cierre del Torneo de la Liga Profesional.
"La Lepra", sin objetivos en juego, será juez en la lucha por el título ante Talleres, pero llega a Córdoba con un parte médico complicado. El local podrá hacer historia y conseguir su primera estrella en la elite del fútbol argentino.
Talleres de María Juana derrotó 2-1 a San Martín de Angélica pero todavía no pudo asegurar el título del Torneo Apertura. Sportivo Santa Clara es el único que tendrá chances de pelear hasta el final. ¡Conocé todos los resultados registrados este domingo!
"El More" derrotó 1-0 a Tiro Federal de Moisés Ville y de manera anticipada se quedó con el título del Torneo Apertura de la Primera B.
Desde las redes sociales de la institución anunciaron la salida de Gustavo Rivarossa como entrenador del equipo de Primera A. De esta manera, el DT oriundo de Santa Clara cerró su segundo ciclo en Villa Rosas.
La reprogramación del duelo ante Deportivo Morón podría complicar el calendario sabalero: Colón tendría que jugar cuatro partidos consecutivos como visitante en el arranque del mes de junio.
El partido por 16avos de final se reprogramó tras la eliminación del "Canalla" en la Liga Profesional. El estadio Monumental de Atlético de Rafaela surge como posible sede, para el sábado 28 de junio.