Pablo Bonaveri: "Es un clásico, son partidos especiales y se juegan con el corazón."

El DT de 9 de Julio charló con PaloyGol sobre el momento de su equipo y del Superclásico que esta tarde define mucho más que el honor.

La Liga - Primera A 08 de octubre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
LISTAS PLACAS RESULTADOS NUEVA JUERRRNES
El DT juliense sabe todo lo que hay en juego frente a La Crema.

Pablo Bonaveri, entrenador de 9 de Julio le contó a PaloyGol las sensaciones del último encuentro que fue derrota ante Ferro y de la recta final del torneo. El León no tiene margen para el error y este viernes juega nada más y nada menos que el Superclásico ante Atlético de Rafaela.

"Jugamos un gran primer tiempo generando varias situaciones de gol, no fuimos eficaces en la definición.
En el segundo tiempo, nos encontramos en desventaja por una distracción de pelota parada, sumado a la expulsión, intentamos llegar al empate y no se dio.", dijo Bonaveri con respecto a la derrota ante El Bicho.

Además, consultado sobre el bajón en el rendimiento del equipo, el DT dijo: "Noto un grupo que está más fuerte que nunca, con ganas de revancha y con la tranquilidad de saber que están haciendo un gran torneo. Sabemos que estás tres fechas son muy importantes, ahora pensamos en Atlético, vamos partido a partido."

Por último, Pablo Bonaveri habló del Superclásico ante La Crema: "Es un clásico, son partidos especiales y se juegan con el corazón, pero sin perder la cabeza. Los chicos están enfocados en sacar adelante todo lo que queda y eso nos da mucha fuerza para esta recta final."

Te puede interesar
chupa

Atlético María Juana no pudo con Ferro

Redacción
La Liga - Primera A 13 de abril de 2024

"El Chupa" sigue de mala racha y este viernes cayó ante Ferro por 1 a 0 en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol vs. Atlético de Rafaela fue reprogramado para el lunes a las 21.30.

ferro1

Ferro y Sportivo Norte jugarán el interzonal de la 2° fecha

Redacción
La Liga - Primera A 04 de abril de 2024

Este jueves, El Bicho Colorado recibirá en barrio Los Nogales al equipo de Marcelo Varela, a partir de las 21.30. Además, por la Zona A, Atlético de Rafaela vs. Argentino de Vila y Florida de Clucellas vs. Ben Hur, ambos desde las 22. Por la Zona B, Deportivo Tacural recibirá a Unión de Sunchales, a las 21.30.

juventud

Atlético Juventud debutará este jueves, en Primera A de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 20 de marzo de 2024

"La Juve" de Juan Verón hará su debut oficial en la máxima categoría liguista, este jueves desde las 22 ante 9 de Julio en el estadio "Agustín Giuliani" (Quilmes) por la 1° fecha del Torneo Apertura. Además, Ferro vs. Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales vs. Deportivo Aldao. ¡Conocé todo el calendario de partidos!

quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

juve4

Atlético Juventud pisó fuerte en su debut en Primera A

Redacción
La Liga - Primera A 22 de marzo de 2024

"La Juve" derrotó 2-0 a 9 de Julio, en el arranque del Torneo Apertura de la máxima categoría de LRF. Además, Ferro goleó 4-2 a Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales y Deportivo Alda igualaron 0 a 0. Esta noche, desde la 21, Argentino de Vila vs. Brown de San Vicente.

Lo más visto
canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF El miércoles

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.