Pablo Bonaveri: "Es un clásico, son partidos especiales y se juegan con el corazón."

Primera A 08 de octubre de 2021 Por Martín Pedrola
El DT de 9 de Julio charló con PaloyGol sobre el momento de su equipo y del Superclásico que esta tarde define mucho más que el honor.
LISTAS PLACAS RESULTADOS NUEVA JUERRRNES
El DT juliense sabe todo lo que hay en juego frente a La Crema.

Pablo Bonaveri, entrenador de 9 de Julio le contó a PaloyGol las sensaciones del último encuentro que fue derrota ante Ferro y de la recta final del torneo. El León no tiene margen para el error y este viernes juega nada más y nada menos que el Superclásico ante Atlético de Rafaela.

"Jugamos un gran primer tiempo generando varias situaciones de gol, no fuimos eficaces en la definición.
En el segundo tiempo, nos encontramos en desventaja por una distracción de pelota parada, sumado a la expulsión, intentamos llegar al empate y no se dio.", dijo Bonaveri con respecto a la derrota ante El Bicho.

Además, consultado sobre el bajón en el rendimiento del equipo, el DT dijo: "Noto un grupo que está más fuerte que nunca, con ganas de revancha y con la tranquilidad de saber que están haciendo un gran torneo. Sabemos que estás tres fechas son muy importantes, ahora pensamos en Atlético, vamos partido a partido."

Por último, Pablo Bonaveri habló del Superclásico ante La Crema: "Es un clásico, son partidos especiales y se juegan con el corazón, pero sin perder la cabeza. Los chicos están enfocados en sacar adelante todo lo que queda y eso nos da mucha fuerza para esta recta final."

Te puede interesar