Con variantes, Unión visita a Douglas Haig

A partir de las 15 de este domingo, en la ciudad de Pergamino, Unión visita a Douglas Haig en una nueva fecha del Torneo Federal A.

Torneo Federal A 09 de octubre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
Ensayo de fútbol antes del encuentro de este domingo. (Foto: El Eco Sunchales)

Después de la goleada 3-0 sobre Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, Unión de Sunchales se presenta este domingo ante Douglas Haig de Pergamino. El equipo de Adrián Tosetto sigue expectante en "la zona caliente", a un punto de la clasificación para el torneo reducido por el segundo ascenso a la Primera Nacional.

A pocas fechas para finalizar la etapa de grupos, El Bicho Verde necesita seguir sumando para lograr el objetivo de clasificación. Con algunos altibajos en los resultados, el equipo mostró actitud y ganas de seguir puliendo su juego. Para enfrentar a Douglas Haig, el entrenador tendrá una variante obligada, Daniel Abello no estará por llegar al límite de amarillas. En principio, Nicolás Canavessio pasaría como defensor central, Agustín Alberione de lateral y en el medio Gianfranco Baier. Además, volvería Tomás Attis, en la ofensiva sunchalense.

Douglas Haig, el histórico que apunta al milagro

Se sabe que el equipo rojinegro es un histórico de las categorías de ascenso en el fútbol argentino, sobretodo en la Primera Nacional y con muchos enfrentamientos con Atlético de Rafaela, en la década de los 90. Pero la realidad marca que el equipo de Pergamino está a 9 puntos del último que ingresa a la zona de clasificación, en la lucha por el ascenso. A falta de cuatro fechas para finalizar la Zona 2, el elenco de Gabriel Nasta llega de perder 4-3 ante Defensores de Villa Ramallo y el partido frente a Unión de Sunchales será clave para saber si pelea hasta el final o se despide hasta el próximo torneo.

27° Fecha - Zona 2 - Torneo Federal A
Douglas Haig Vs. Unión de Sunchales
 Domingo 10/10 - Horario: 15.00 

Probables formaciones:

Douglas Haig: Fernando Tantoni; Rodrigo Cháves, Pablo Moreyra, Robertino Canavessio y Torres; Esteban López y Robertino Seratto; Sergio Suárez, Alexis Bulgarelli y Rodrigo Caballuci; Nazareno Dragi. DT: Gabriel Nasta.

Unión de Sunchales: Leonardo Torres; Agustín Alberione, Nicolás Canavessio, Jonatan Paiz y Jonatan Medina; Gianfranco Baier, Tomás Federico y Cristian Sánchez; Ricardo Villar y Diego López; Tomás Attis. DT: Adrián Tosetto.

Te puede interesar
union suncha

Unión hará su debut en Sunchales

Redacción
Torneo Federal A 30 de marzo de 2024

El Bicho Verde se presentará en el estadio De la Avenida, por primera vez en esta temporada del Torneo Federal A. El rival será Sarmiento de La Banda y el encuentro comenzará a las 19 con arbitraje de José Díaz.

LEON

Buen empate para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El León lo ganaba 1-0 con gol de Agustín Vera de tiro libre pero Douglas Haig lo empató en el segundo tiempo con el tanto de Franco Olego. El equipo rafaelino dejó una muy buena imagen en el inicio de la temporada.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.