Se juega una nueva fecha de Eliminatorias

Este domingo será a puro fútbol de selecciones y se recupera la 5° fecha pendiente por Eliminatorias Sudamericanas. Colombia recibe a Brasil y Argentina a Uruguay, lo más atractivo de la jornada.

Eliminatorias 09 de octubre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
Las selecciones sudamericanas, protagonistas de este domingo.

Este domingo continúa el calendario de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la próxima Copa del Mundo, en Qatar 2022. Todo comienza con el cruce entre Bolivia y Perú, en el estadio "Hernando Siles", en la altura de La Paz, desde las 17. El local muy lejos de la clasificación, quizás se juega una de sus últimas chances de ilusionarse con un lugar entre los clasificados para el mundial. Por su parte, la selección peruana, atraviesa un buen momento, el equipo de Gareca llega de vencer 2-0 a Chile y está muy cerca de la zona de clasificación.

Un rato más tarde, a partir de las 17.30, en Caracas, Venezuela vuelve a ser local ante Ecuador. La VinoTinto cayó en la fecha anterior 3-1 ante Brasil, después de ir ganando 1-0. Ahora espera por el elenco ecuatoriano conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, que marcha tercero en la tabla de posiciones.

Uno de los platos fuertes del domingo será en la ciudad de Barranquilla, Colombia recibe a Brasil y es un partido clave sobretodo para el equipo cafetero que deberá ganar para seguir con chances de clasificación. El encuentro comienza a las 18.

A las 20.30, en el Estadio Monumental de River Plate, la selección argentina recibe a Uruguay en una nueva edición del famoso "Clásico del Río de La Plata". La albiceleste llega de igualar 0 a 0 frente a Paraguay en Asunción y La Celeste también empató sin goles ante Colombia, en Montevideo.

Por último, en Santiago de Chile, "La Albirroja" y Paraguay se cruzan desde las 21, con la necesidad de ganar, sin margen de error.

5° Fecha - Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022
Bolivia Vs. Perú
 Domingo 10/10 - Estadio Olímpico "Hernando Siles" (La Paz) - Horario: 17.00
Venezuela Vs. Ecuador
Domingo 10/10 - Estadio Olímpico U.C.V. (Caracas) - Horario: 17.30
Colombia Vs. Brasil
Domingo 10/10 - Estadio Metropolitano "Roberto Meléndez" (Barranquilla) - Horario: 18.00
Argentina Vs. Uruguay
Domingo 10/10 - Estadio Monumental (Buenos Aires) - Horario: 20.30
Chile Vs. Paraguay
Domingo 10/10 - Estadio San Carlos de Apoquindo (Santiago de Chile) - Horario: 21.00

Lo más visto
presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar