Colombia le frenó el carro a Brasil

Eliminatorias 11 de octubre de 2021 Por Martín Pedrola
El seleccionado cafetero no ganó, pero tampoco perdió ante el poderoso Brasil, que hasta aquí, había ganado todo lo que había jugado. Fue 0 a 0 en Barranquilla. Además, ganaron Bolivia, Venezuela, Argentina y Chile.
foto
Colombia y Brasil, sin goles en Barranquilla. (Foto: Conmebol)

La 5° Fecha, pendiente por Eliminatorias Sudamericanas, comenzó este domingo en la altura de La Paz, con el triunfo de Bolivia, 1-0 sobre Perú. El único tanto del encuentro lo marcó Ramiro Vaca, sobre el final del partido Con la derrota, el seleccionado peruano que conduce Ricardo Gareca, perdió una gran chance de acercarse a la zona de clasificación para Qatar 2022.

Otra gran sorpresa se produjo en Caracas, Ecuador lo ganaba 1-0 ante Venezuela, con el gol de Enner Valencia, pero "La VinoTinto" dio vuelta la historia 2-1 con los tantos de Darwin Machís y Eduardo Bello. Con la derrota, el elenco conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, perdió una buena oportunidad de igualar en puntos a la selección argentina.

En Barranquilla no hubo goles, pero Colombia detuvo la racha de triunfos de Brasil e igualaron 0 a 0. Además Argentina goleó 3-0 a Uruguay con una gran producción futbolística de Messi y companía. Y en Santiago, Chile derrotó 2-0 a Paraguay, con goles de Ben Brereton y Mauricio Isla.

5° Fecha (Pendiente) - Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022
Bolivia 1 0 Perú
 Goles: ST: 37' Ramiro Vaca (Bol)
Venezuela 2 1 Ecuador
 Goles: 37' Enner Valencia (Ecu), 45' Darwin Machís (Ven) y ST: 19' Eduard Bello (Ven)
Colombia 0 0 Brasil
 Goles: No hubo
Argentina 3 0 Uruguay
 Goles: 38' Lionel Messi (Arg), 44' Rodrigo De Paul (Arg) y ST: 17' Lautaro Martínez (Arg)
Chile 2 0 Paraguay
Goles: ST: 23' Ben Brereton (Chi) y 27' Mauricio Isla (Chi)

Te puede interesar