Argentino de Vila ganó en Bella Italia y se acerca a la punta

El equipo de Vila derrotó 3-1 como visitante al Deportivo Bella Italia y quedó a tres puntos del líder Independiente San Cristóbal, que tuvo fecha libre.

La Liga - Primera B 10 de octubre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
vila
Vila festejó en Bella Italia. (Foto: Prensa Argentino de Vila)

Se completó, este domingo, la 9° Fecha del Torneo Apertura de la Zona Norte de Primera B. Lo más atractivo estuvo en Bella Italia, los dos escoltas, El Deportivo y Argentino de Vila disputaron una verdadera final por saber quién se acercaba al líder, Independiente San Cristóbal (fecha libre). El triunfo fue para la visita por 3-1, con goles de Nicolás Dondo x2 y Matías Manelli. Carlos Paez había descontado para "El Tano".

Además, el otro Argentino, el de Humberto también se llevó un triunfo de visitante, fue 3-1 ante Tiro Federal de Moisés Ville. Emanuel Villarroel, en dos oportunidades y Román Martínez, convirtieron para los humbertinos. Alexis Ferreyra, el tanto para el conjunto local.

Lo resonante de esta jornada en la Zona Norte, fueron los 24 goles distribuidos en los cinco partidos disputados. Sin dudas, una verdadera lluvia de goles para el fútbol regional de nuestra liga.

9° Fecha - Zona Norte - Primera B - LRF
Deportivo Bella Italia 1 3 Argentino de Vila
 Goles: 31' Nicolás Dondo (AV), ST: 11' Matías Manelli (AV), 39' Carlos Paez (BI) y 43' Nicolás Dondo (AV)
Tiro Federal de Moisés Ville 1 3 Argentino de Humberto
 Goles: 3' Emanuel Villarroel (AH), 10' Emanuel Villarroel (AH), 12' Alexis Ferreyra (TFMV) y 44' Román Martínez (AH)
Moreno de Lehman 3 2 Sportivo Roca
 Goles: 25' Ulman (ML), 35' Beraudo (ML), ST: 7' Beltramo (ML), 10' Denis Caglieris (SR) y 15' Jaime -p- (SR)
San Isidro de Egusquiza 1 3 Belgrano de San Antonio
 Goles: 40' Franco Walker (SIE), ST: 10' Ivan Díaz (BSA), 30' Tomás Cravero (BSA) y 40' Gianluca Giaccobone (BSA)
Independiente de Ataliva 3 3 Sportivo Aureliense
Goles: 15' Julio Piacenza (IA), 30' Julio Piacenza (IA), 40' García (SA), 45' García -p- (SA), ST: 20' Luna (SA) y 40' Julio Piacenza (IA)
Libre: Independiente San Cristóbal

Te puede interesar
LA TRU

¡Partidazo en uno de los clásicos de Frontera!

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Este sábado, La Trucha FC y Defensores de Frontera empataron 3 a 3 en el encuentro correspondiente a la 2° Fecha de la Zona B del Torneo Preparación 2024 de Primera B LRF (Zona Sur). El partido se disputó en cancha de Atlético Esmeralda.

la h

La Hidráulica visitará a Zenón Pereyra

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El elenco de Frontera enfrentará a Zenón Pereyra, desde las 22, en uno de los partidos que abrirá la 3° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. En el mismo horario, en la Zona Norte, Juventud Unida de Villa San José recibirá al Deportivo Bella Italia.

bella italia

Deportivo Bella Italia cortó la mala racha

Redacción
La Liga - Primera B El sábado

El Tano consiguió su primer triunfo 1-0 ante Sportivo Aureliense por la 4° fecha del Torneo Preparación de Primera B (Zona Norte) de LRF. Además, ganaron Moreno de Lehmann y Juventud Unida de Villa San José. El clásico de Frontera entre La Hidráulica y Defensores fue empate 0 a 0.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.