Colón se llevó los tres puntos desde el Nuevo Gasómetro

En condición de visitante, Colón se hizo fuerte y superó a San Lorenzo por 2 a 1. Los defensores Paolo Goltz y Eric Meza marcaron los goles sabaleros. Agustín Martegani descontó para El Cuervo.

Liga Profesional 11 de octubre de 2021
colon claro
Triunfazo de Colón, en el Bajo Flores. (Foto: LPF)

Después de dos partidos con una derrota y un empate, Colón volvió a sumar de a tres. Fue en el Nuevo Gasómetro ante San Lorenzo. Paolo Goltz, sobre el final del primer tiempo y Eric Meza, marcaron los goles para el elenco del Barba Domínguez. Agustín Martegani descontó para El Cuervo.

En los primeros minutos de juego, Colón tomó la iniciativa, se hizo de la pelota y manejaba las acciones más importantes. Solo le faltaba algo de contundencia, pero parecía que el primero estaba al caer. Así fue, pero ya en tiempo cumplido, el defensor Paolo Goltz abrió el marcador para El Sabalero. Se fueron al descanso con la ventaja 1-0.

En la segunda mitad, San Lorenzo tuvo algunos tramos que intentó llegar al empate pero Colón neutralizó todo intento posible del equipo del ex entrenador de Colón, el uruguayo Paolo Montero. Antes de los 20, otro de los defensores rojinegros, Eric Meza estableció el segundo a favor de los santafesinos, 2-0.

Todavía con 20 minutos por jugar, el recién ingresado Agustín Martegani descontó para San Lorenzo y le dio algo de vida al dueño de casa que intentó conseguir el empate, pero nunca llego. Fue triunfazo de Colón 2-1, fuera de casa.

En la próxima fecha, Colón recibe en Santa Fe a Talleres de Córdoba y San Lorenzo visita a River Plate en el estadio Monumental.

15° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
San Lorenzo 1 2 Colón de Santa Fe
 Goles: 45' Paolo Goltz (C), ST: 19' Eric Meza (C) y 27' Agustín Martegani (SL) 

Formaciones:

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Alexis Flores, Alejandro Donatti y Cristian Zapata; Gino Peruzzi, Siro Rosané, Néstor Ortigoza y Nicolás Fernández Mercau; Nahuel Barrios, Franco Di Santo, Nicolás Fernández. DT: Paolo Montero.

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Christian Bernardi y Mauro Formica; Facundo Farías y Wilson Morelo. DT: Eduardo Domínguez.

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar