Argentina quiere otra noche monumental frente a Perú

El seleccionado albiceleste recibe este jueves desde las 20.30 a Perú, en el estadio Monumental de River Plate. El partido corresponde a la 12° Fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

Eliminatorias 13 de octubre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
afa
"La Scaloneta" se prepara para recibir a Perú. (Foto: Archivo PaloyGol)

Una nueva prueba para el seleccionado argentino, este jueves desde las 20.30, ante Perú en el estadio Monumental de River Plate, con arbitraje del brasilero Wilton Sampaio. El último partido de la triple jornada de octubre por Eliminatorias Sudamericanas, rumbo a Qatar 2022.

Lionel Scaloni tendría a todos a disposición, con la duda de Joaquín Correa, quien se entrenó diferenciado este martes por una mialgia en el isquiotibial de la pierna izquierda, pero igualmente podría llegar a estar para el jueves.

Por su parte, Marcos Acuña arrastró una molestia, desde el partido ante Paraguay y ya está a disposición del entrenador nacional. El jugador del Sevilla retornaría al lateral izquierdo por Nicolás Tagliafico. Además, otro que volvería, es Ángel Di María en lugar de Nicolás González. Y la duda del lateral derecho es si repite con Nahuel Molina o suma minutos el ex River Plate, Gonzalo Montiel.

El Perú del Tigre

El elenco que conduce el argentino Ricardo Gareca llegó a Buenos Aires con bajas importantes. Ya para el partido con Bolivia no pudo contar con cinco jugadores lesionados: Renato Tapia, Edison Flores, Yordy Reyna, Paolo Guerrero y Raúl Ruidíaz. Además, en las últimas horas, se informó otra mala noticia. Luis Advíncula sufrió un desgarro y tampoco podrá estar frente a la Argentina. Aunque aún no hay parte médico oficial y no se dieron demasiadas precisiones de la lesión. Las posibles variantes para el puesto son Jhilmar Lora o Oslimg Mora.

12° Fecha - Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022
Argentina Vs. Perú
 Jueves 14/10 - Estadio Monumental (Buenos Aires) - Horario: 20.30  

Probables formaciones:

Argentina: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel o Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Rodrigo de Paul, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.

Perú: Pedro Gallese; Jhilmar Lora o Oslimg Mora, Christian Ramos, Alexander Callens y Marcos Johan López; Pedro Aquino, Gabriel Costa, Christofer Gonzáles y Yoshimar Yotún; Christian Cueva y Gianluca Lapadula. DT: Ricardo Gareca.

Te puede interesar
Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A El sábado

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.