Eliminatorias Sudamericanas: Así se disputará la 12° Fecha

Brasil y Uruguay, Argentina - Perú y Colombia - Ecuador, de lo más interesante para una nueva fecha de competencia de selecciones rumbo al próximo mundial.

Eliminatorias 13 de octubre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
brazuca uru
Brasil y Uruguay, el plato fuerte de la fecha. (Foto: Conmebol)

Este jueves se juega una nueva fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al próximo mundial de Qatar 2022. La actividad arranca a las 17, en la altura de La Paz, Bolivia recibe a Paraguay. La selección boliviana motivada por el triunfo 1-0 ante Peru se cruza con el elenco guaraní que cayó 2-0 en Chile.

Una hora más tarde, desde las 18, Colombia recibe a Ecuador, en un partido clave para los cafeteros (hoy en zona de repechaje). Además, la selección de Gustavo Alfaro que perdió en Venezuela, quiere volver a la buena senda de resultados que lo ubican en la tercera colocación de la tabla.

A las 20.30, en el estadio Monumental, Argentina juega ante Perú y "La Scaloneta" quiere seguir entonado después de una gran producción en la goleada ante Uruguay.

Chile y Venezuela, arrancan a las 21. La Albirroja le ganó a Perú y sigue con chances en las Eliminatorias. Tiene 10 puntos y deberá ganarle a Venezuela para no quedar muy lejos.. La Vinotinto dio el batacazo ante Ecuador y buscará seguir con el envión. Promesa de partidazo.

Por último, 21.30, en Manaos, Brasil y Uruguay, otro gran encuentro con mucha historia. La Verdeamarela líder de la competencia e invicta recibe a La Celeste, golpeada por la derrota en Buenos Aires, pero Uruguay es siempre Uruguay y puede sorprender.

12° Fecha - Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022
Bolivia Vs. Paraguay
Jueves 14/10 - Estadio "Hernando Siles" (La Paz) - Horario: 17.00 
Colombia Vs. Ecuador
Jueves 14/10 - Estadio Metropolitano "Roberto Meléndez" (Barranquilla) - Horario: 18.00
Argentina Vs. Perú
Jueves 14/10 - Estadio Monumental (Buenos Aires) - Horario: 20.30
Chile Vs. Venezuela
Jueves 14/10 - Estadio "San Carlos de Apoquindo" (Santiago de Chile) - Horario: 21.00
Brasil Vs. Uruguay
Jueves 14/10 - Estadio "Arena de Amazonia" (Manaos) - Horario: 21.30

Lo más visto
leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.

canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Hoy

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.