Eliminatorias Sudamericanas: Así se disputará la 12° Fecha

Brasil y Uruguay, Argentina - Perú y Colombia - Ecuador, de lo más interesante para una nueva fecha de competencia de selecciones rumbo al próximo mundial.

Eliminatorias 13 de octubre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
brazuca uru
Brasil y Uruguay, el plato fuerte de la fecha. (Foto: Conmebol)

Este jueves se juega una nueva fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al próximo mundial de Qatar 2022. La actividad arranca a las 17, en la altura de La Paz, Bolivia recibe a Paraguay. La selección boliviana motivada por el triunfo 1-0 ante Peru se cruza con el elenco guaraní que cayó 2-0 en Chile.

Una hora más tarde, desde las 18, Colombia recibe a Ecuador, en un partido clave para los cafeteros (hoy en zona de repechaje). Además, la selección de Gustavo Alfaro que perdió en Venezuela, quiere volver a la buena senda de resultados que lo ubican en la tercera colocación de la tabla.

A las 20.30, en el estadio Monumental, Argentina juega ante Perú y "La Scaloneta" quiere seguir entonado después de una gran producción en la goleada ante Uruguay.

Chile y Venezuela, arrancan a las 21. La Albirroja le ganó a Perú y sigue con chances en las Eliminatorias. Tiene 10 puntos y deberá ganarle a Venezuela para no quedar muy lejos.. La Vinotinto dio el batacazo ante Ecuador y buscará seguir con el envión. Promesa de partidazo.

Por último, 21.30, en Manaos, Brasil y Uruguay, otro gran encuentro con mucha historia. La Verdeamarela líder de la competencia e invicta recibe a La Celeste, golpeada por la derrota en Buenos Aires, pero Uruguay es siempre Uruguay y puede sorprender.

12° Fecha - Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022
Bolivia Vs. Paraguay
Jueves 14/10 - Estadio "Hernando Siles" (La Paz) - Horario: 17.00 
Colombia Vs. Ecuador
Jueves 14/10 - Estadio Metropolitano "Roberto Meléndez" (Barranquilla) - Horario: 18.00
Argentina Vs. Perú
Jueves 14/10 - Estadio Monumental (Buenos Aires) - Horario: 20.30
Chile Vs. Venezuela
Jueves 14/10 - Estadio "San Carlos de Apoquindo" (Santiago de Chile) - Horario: 21.00
Brasil Vs. Uruguay
Jueves 14/10 - Estadio "Arena de Amazonia" (Manaos) - Horario: 21.30

Lo más visto
leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A El domingo

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.