Rosario Central recupera soldados para recibir a Patronato

El Canalla y El Patrón, se cruzan esta tarde en el Gigante de Arroyito. A partir de las 16.45, con arbitraje de Leandro Rey Hilfer. Vuelven Ávila y Ferreyra en la defensa y Vecchio estará entre los suplentes.

LPF (Liga Profesional de Fútbol)15/10/2021Martín PedrolaMartín Pedrola
Entrenamiento RC
Central, todo listo para recibir a Patronato.(Foto: Prensa RC)

En una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional, Rosario Central recibe este viernes, a partir de las 16.45, en el Gigante de Arroyito a Patronato de Paraná. Leandro Rey Hilfer, será el árbitro del encuentro.

Para recibir al conjunto entrerriano, Central recupera a Gastón Ávila y Nicolás Ferreyra en la defensa. Además Lucas Gamba, Diego Zabala y Emiliano Vecchio, estarán en el banco de suplentes. El equipo del Kily González hace tres partidos que no gana, con dos derrotas y un empate. La necesidad de volver al triunfo es vital para escalar en la tabla de posiciones.

El Patrón del Mal

Patronato de Paraná no gana desde la fecha 6 y empieza a ser una mochila muy pesada para su entrenador Iván Delfino. El DT, si bien todavía no está en la cuerda floja, no tiene margen para el error y deberá buscar los tres puntos en Rosario. Por eso, Delfino apuesta a los mismos once que cayeron 1-2 frente a Racing, la fecha pasada.

16° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
Rosario CentralVs.Patronato
 Viernes 15/10 - Estadio "Gigante de Arroyito" - Horario: 16.45 

Probables formaciones:

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Nicolás Ferreyra, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Leandro Desábato, Emmanuel Ojeda y Gino Infantino; Michael Covea; Alan Marinelli y Marco Ruben DT: Cristian González.

Patronato: Matías Ibáñez; Leandro Marín, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez, Facundo Cobos; Martín Garay, Fabio Vázquez, Héctor Canteros, Matías Pardo; Junior Arias y Sebastián Sosa Sánchez. DT: Iván Delfino.

Te puede interesar
central

No hubo goles en San Juan

Redacción
LPF (Liga Profesional de Fútbol)01/02/2025

Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.

Lo más visto
brown

Brown fue letal con Roca

Redacción
La Liga - Primera A10/05/2025

El equipo de San Vicente goleó 6-1 a Sportivo Roca, en uno de los partidos adelantados de la 8° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Argentino de Vila venció 2-1 a Libertad de Sunchales. El resto de los encuentros se jugarán este domingo, el puntero Sportivo Norte recibirá a Peñarol, desde las 11.30.

santa clara

¡Sportivo Santa Clara se fue para arriba!

Redacción
La Liga - Primera B10/05/2025

El conjunto albiceleste goleó 4-0 a San Martín de Angélica, en uno de los juegos adelantados de la 7° fecha del Torneo Apertura de la Zona Sur y quedó en la cima de la tabla de posiciones. Además, ganó La Hidráulica y empataron Defensores de Frontera y Esmeralda. En la Zona Norte, ganó Ataliva.