Rosario Central recupera soldados para recibir a Patronato

El Canalla y El Patrón, se cruzan esta tarde en el Gigante de Arroyito. A partir de las 16.45, con arbitraje de Leandro Rey Hilfer. Vuelven Ávila y Ferreyra en la defensa y Vecchio estará entre los suplentes.

Liga Profesional 15 de octubre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
Entrenamiento RC
Central, todo listo para recibir a Patronato. (Foto: Prensa RC)

En una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional, Rosario Central recibe este viernes, a partir de las 16.45, en el Gigante de Arroyito a Patronato de Paraná. Leandro Rey Hilfer, será el árbitro del encuentro.

Para recibir al conjunto entrerriano, Central recupera a Gastón Ávila y Nicolás Ferreyra en la defensa. Además Lucas Gamba, Diego Zabala y Emiliano Vecchio, estarán en el banco de suplentes. El equipo del Kily González hace tres partidos que no gana, con dos derrotas y un empate. La necesidad de volver al triunfo es vital para escalar en la tabla de posiciones.

El Patrón del Mal

Patronato de Paraná no gana desde la fecha 6 y empieza a ser una mochila muy pesada para su entrenador Iván Delfino. El DT, si bien todavía no está en la cuerda floja, no tiene margen para el error y deberá buscar los tres puntos en Rosario. Por eso, Delfino apuesta a los mismos once que cayeron 1-2 frente a Racing, la fecha pasada.

16° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
Rosario Central Vs. Patronato
 Viernes 15/10 - Estadio "Gigante de Arroyito" - Horario: 16.45 

Probables formaciones:

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Nicolás Ferreyra, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Leandro Desábato, Emmanuel Ojeda y Gino Infantino; Michael Covea; Alan Marinelli y Marco Ruben DT: Cristian González.

Patronato: Matías Ibáñez; Leandro Marín, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez, Facundo Cobos; Martín Garay, Fabio Vázquez, Héctor Canteros, Matías Pardo; Junior Arias y Sebastián Sosa Sánchez. DT: Iván Delfino.

Te puede interesar
Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.