Partidazo en Rosario, Central le ganó 3-2 a Patronato

Marco Rúben, Luciano Ferreyra y Emiliano Vecchio marcaron los goles canallas que venció al Patrón 3-2 en el Gigante de Arroyito. El uruguayo Sebastián Sosa anotó un doblete para los entrerrianos.

Liga Profesional 15 de octubre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
En el amanecer del partido, Marco Rúben festeja el primero de la tarde. (Foto: Prensa RC)

Muchas emociones en la tarde de este viernes en Rosario. Central recibió a Patronato de Paraná, por la 16° Fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El elenco de Kily González lo perdía 1-2 y desde el banco llegaron los goles para dar vuelta el resultado y volver al triunfo en casa.

Apenas comenzó el partido, 4 minutos de juego y el goleador Marco Rúben abrió la cuenta para los locales. Con el partido controlado Central iba manejando los tiempos de su rival. Sin embargo, a falta de un minuto para terminar el primer tiempo, el uruguayo Sebastián Sosa encontró el empate para la visita. Se fueron al descanso 1 a 1.

En la segunda parte, Patronato ya mostraba otra imagen y fue por más, antes de los 30 minutos, otra vez Sosa se hizo presente en la red y puso la historia a favor de los entrerrianos 2 a 1.

Con la caída parcial de su equipo, Cristian González movió el banco canalla, primero Luciano Ferreyra a la cancha y el volante fue el autor del empate 2 a 2, a los 40, ya con el partido liquidado. Sin embargo quedaría algo más, la vuelta de Emiliano Vecchio, varios partidos ausente por lesiones, el #10 convirtió el gol del triunfo, en tiempo adicionado al reglamentario y desató la alegría de los dueños de casa.

En la próxima jornada, Rosario Central visitará a Platense en Vicente López y Patronato recibe a Defensa y Justicia, en la ciudad de Paraná.

16° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
Rosario Central 3 2 Patronato
 Goles: 4' Marco Rúben (RC), 44' Sebastián Sosa (P), ST: 27' Sebastián Sosa (P), 40' Luciano Ferreyra (RC) y 48' Emiliano Vecchio (RC)

Formaciones:

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Nicolás Ferreyra, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Leandro Desábato, Emmanuel Ojeda y Gino Infantino; Michael Covea; Alan Marinelli y Marco Rúben DT: Cristian González.

Patronato: Matías Ibáñez; Leandro Marín, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez y Facundo Cobos; Gabriel Gudiño, Fabio Vásquez, Héctor Canteros y Matías Pardo; Junior Arias y Sebastián Sosa. DT: Iván Delfino.

Te puede interesar
nob

Los ex Atlético que competirán por el arco de Newell's

Redacción
Liga Profesional 08 de enero de 2024

Lucas Hoyos y Ramiro Macagno son los principales candidatos a la titularidad en el arco de La Lepra para la próxima temporada de la Liga Profesional. Los arqueros con pasado en La Crema deberán pugnar por quedarse con el #1 en NOB, así lo manifestó el DT Mauricio Larriera.

zurdo

Agustín Bravo jugará en Rosario Central

Martín Pedrola
Liga Profesional 06 de enero de 2024

La institución rosarina adquirió el 60% de los derechos económicos por el defensor de La Crema que se sumará al plantel conducido por Miguel Ángel Russo, reciente campeón de la Copa de la Liga Profesional.

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.