Unión de Santa Fe visita a Sarmiento de Junín

En el segundo partido de la era Munúa el Tatengue buscará una victoria que lo acerque a la pelea por un lugar en la Sudamericana 2022. Juegan este sábado desde las 13:30

Liga Profesional 15 de octubre de 2021
Union-platense
Unión viene de caer 1-2 frente al Calamar (Foto: Prensa Unión)

Unión de Santa Fe buscará levantar cabeza en el segundo partido de la era Gustavo Munúa, cuando este sábado, desde las 13.30, visite a Sarmiento de Junín, en el estadio Eva Perón.

El Tatengue necesita sumar de a tres luego de la derrota ante Platense para volver a acercarse a la zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2022.

Para el encuentro Munúa tendrá dos bajas. Claudio Corvalán llegó al límite de cinco amonestaciones ante El Calamar y en el transcurso de la semana Mauro Pittón acusó con un inconveniente en una de sus rodillas y fue descartado.

En tanto que también se confirmó durante la semana que nuevamente Dylan Gissi no estaría a disposición como consecuencia de la hernia discal que ya lo dejó fuera de su consideración para el choque ante Platense de la fecha pasada.

Sarmiento con luz verde

El equipo de Mario Sciaqua espera por el Tate después de dos triunfos al hilo y va por el tercero, en su casa. El entrenador ex Colón de Santa Fe vivirá un partido muy especial ante el clásico rival de toda la vida y mantiene una sola duda, si Julian Chicco estará en condiciones de jugar, ya que se retiró lesionado en la goleada 3-0 sobre Aldosivi o si tendrá que buscar un relevo en el mediocampo. Una opción, Claudio Pombo.

16° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
Sarmiento Vs. Unión de Santa Fe
Sábado 16/10 - Horario: 13.30  

Probables formaciones:

Sarmiento: Manuel Vicentini; Martín García, Brian Salvareschi, Nicolás Bazzana, Federico Rasmussen y Gabriel Alanís; Federico Paradela, Claudio Pombo y Sergio Quiroga; Luciano Gondou y Jonathan Torres. DT: Mario Sciacqua.

Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Britez y Lucas Esquivel; Enzo Roldán, Juan Carlos Portillo, Juan Ignacio Nardoni y Gastón González; Mauro Luna Diale y Fernando Márquez o Juan Manuel García. DT: Gustavo Munúa.

Te puede interesar
Lo más visto
presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar