Con Ramiro Macagno en el arco, Newell's visita a Gimnasia en La Plata

El rafaelino fue confirmado en lugar de Alan Aguerre para defender el arco de La Lepra en su visita a La Plata. Este sábado, desde las 15.45 y con arbitraje de Diego Abal.

LPF (Liga Profesional de Fútbol)16/10/2021
cd856db2-6595-4412-b5c8-50c335073f7a
El ex Atlético de Rafaela vuelve al arco de La Lepra (Foto: Prensa NOB)

Después de la caída ante Vélez, en Rosario, Fernando Gamboa implementará muchos cambios para visitar a Gimnasia en El Bosque. En primer lugar, Alan Aguerre irá al banco de suplentes y el #1 de La Lepra será el rafaelino, ex Atlético de Rafaela será Ramiro Macagno. El arquero después de mucho tiempo vuelve a tener su oportunidad entre los titulares.

Además, aparecen los ingresos de Patricio Acevedo por Gabriel Compagnucci, Cristian Lema por Manuel Capasso, Fernando Belluschi por el suspendido Juan Sforza y del volante central Diego Calcaterra por Mateo Maccari. Con todos estos cambios, Newell´s buscará después de tres fechas volver al triunfo.

Gimnasia

El Lobo también llega necesitado. Marcha 15to. con 18 puntos y acumula dos fechas sin ganar: perdió frente a Sarmiento de Junín (0-1) en el reencuentro con sus hinchas y empató con Independiente (1-1) en Avellaneda, el lunes pasado.

El equipo dirigido por Néstor Gorosito, dejó su localía en el Bosque y se mudó transitoriamente al Estadio Único para aumentar el cupo de socios habilitados para acompañar al equipo dado el aforo del 50% determinado por el Gobierno nacional.

El Tripero está obligado a realizar dos modificaciones en la formación por la suspensión del defensor Matías Melluso y la lesión del delantero Nicolás Contín (menisco externo y ruptura del ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha). Ingresarán Lucas Licht y Rodrigo Holgado, respectivamente.

16° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
Gimnasia y Esgrima de La PlataVs.Newell's Old Boys
 Sábado 16/10 - Horario: 15.45. Arbitraje de Diego Abal

Probables formaciones:

Gimnasia y Esgrima de La PLata: Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Maximiliano Coronel y Lucas Licht; Emanuel Cecchini, Manuel Insaurralde, Brahian Alemán y Johan Carbonero; Luis Miguel Rodríguez y Rodrigo Holgado. DT: Néstor Gorosito.

Newell's Old Boys: Ramiro Macagno; Patricio Acevedo, Cristian Lema, José Canale y Franco Negri; Fernando Belluschi, Diego Calcaterra, Maximiliano Comba y Nicolás Castro; Jonathan Cristaldo e Ignacio Scocco. DT: Fernando Gamboa.

Te puede interesar
central

No hubo goles en San Juan

Redacción
LPF (Liga Profesional de Fútbol)01/02/2025

Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.

Lo más visto
talleres

La Zona Sur tendrá definición en la última fecha

Redacción
La Liga - Primera B18/05/2025

Talleres de María Juana derrotó 2-1 a San Martín de Angélica pero todavía no pudo asegurar el título del Torneo Apertura. Sportivo Santa Clara es el único que tendrá chances de pelear hasta el final. ¡Conocé todos los resultados registrados este domingo!