Con Ramiro Macagno en el arco, Newell's visita a Gimnasia en La Plata

El rafaelino fue confirmado en lugar de Alan Aguerre para defender el arco de La Lepra en su visita a La Plata. Este sábado, desde las 15.45 y con arbitraje de Diego Abal.

Liga Profesional 16 de octubre de 2021
cd856db2-6595-4412-b5c8-50c335073f7a
El ex Atlético de Rafaela vuelve al arco de La Lepra (Foto: Prensa NOB)

Después de la caída ante Vélez, en Rosario, Fernando Gamboa implementará muchos cambios para visitar a Gimnasia en El Bosque. En primer lugar, Alan Aguerre irá al banco de suplentes y el #1 de La Lepra será el rafaelino, ex Atlético de Rafaela será Ramiro Macagno. El arquero después de mucho tiempo vuelve a tener su oportunidad entre los titulares.

Además, aparecen los ingresos de Patricio Acevedo por Gabriel Compagnucci, Cristian Lema por Manuel Capasso, Fernando Belluschi por el suspendido Juan Sforza y del volante central Diego Calcaterra por Mateo Maccari. Con todos estos cambios, Newell´s buscará después de tres fechas volver al triunfo.

Gimnasia

El Lobo también llega necesitado. Marcha 15to. con 18 puntos y acumula dos fechas sin ganar: perdió frente a Sarmiento de Junín (0-1) en el reencuentro con sus hinchas y empató con Independiente (1-1) en Avellaneda, el lunes pasado.

El equipo dirigido por Néstor Gorosito, dejó su localía en el Bosque y se mudó transitoriamente al Estadio Único para aumentar el cupo de socios habilitados para acompañar al equipo dado el aforo del 50% determinado por el Gobierno nacional.

El Tripero está obligado a realizar dos modificaciones en la formación por la suspensión del defensor Matías Melluso y la lesión del delantero Nicolás Contín (menisco externo y ruptura del ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha). Ingresarán Lucas Licht y Rodrigo Holgado, respectivamente.

16° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
Gimnasia y Esgrima de La Plata Vs. Newell's Old Boys
 Sábado 16/10 - Horario: 15.45. Arbitraje de Diego Abal

Probables formaciones:

Gimnasia y Esgrima de La PLata: Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Maximiliano Coronel y Lucas Licht; Emanuel Cecchini, Manuel Insaurralde, Brahian Alemán y Johan Carbonero; Luis Miguel Rodríguez y Rodrigo Holgado. DT: Néstor Gorosito.

Newell's Old Boys: Ramiro Macagno; Patricio Acevedo, Cristian Lema, José Canale y Franco Negri; Fernando Belluschi, Diego Calcaterra, Maximiliano Comba y Nicolás Castro; Jonathan Cristaldo e Ignacio Scocco. DT: Fernando Gamboa.

Te puede interesar
Lo más visto