La 10° de la Zona Norte, se completa este domingo

Restan jugarse tres partidos de la Zona Norte. Lo más importante, Independiente San Cristóbal ahora comparte la punta con Argentino de Vila y deberá ganar para volver a ser líder en soledad.

La Liga - Primera B 16 de octubre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
El Rojo, con la presión de conseguir una victoria. (Foto: Canal 4 - San Cristóbal)

La 10° y anteúltima fecha del Torneo Apertura de la Zona Norte, ya jugaron Argentino de Vila que derrotó 2-0 a Moreno de Lehmann y alcanzó la punta junto a Independiente de San Cristóbal (tiene un partido menos). Además, Sportivo Roca se recuperó de la derrota en la fecha pasada y goleó 4-1 a San Isidro de Egusquiza.

10° Fecha - Zona Norte - Primera B LRF
Argentino de Vila 2 0 Moreno de Lehmann
 Goles: 16' Nicolás Dondo (AV) y ST: 37' Gonzalo Manelli (AV)
Sportivo Roca 4 1 San Isidro de Egusquiza
 Goles: 15' Juan Jaime -p- (SR), 35' Franco Walter (SIE), 42' Iván López (SR) y 20' José Negro (SR) y 23' Denis Caglieris (SR)

El resto de los partidos se juegan este domingo, en el horario unificado de las 16.

10° Fecha - Zona Norte - Primera B LRF
Argentino de Humberto Vs. Deportivo Bella Italia
 Domingo 17/10 - Horario: 16.00 
Belgrano de San Antonio Vs. Independiente de Ataliva
 Domingo 17/10 - Horario: 16.00 
Sportivo Aureliense Vs. Independiente San Cristóbal
 Domingo 17/10 - Horario: 16.00 
Libre: Tiro Federal de Moisés Ville

Te puede interesar
la villa

Juventud Unida festejó en su casa

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El equipo de la Villa San José derrotó 2-1 al Deportivo Bella Italia en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Preparación de la Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Zenón Pereyra y La Hidráulica empataron 2 a 2.

roca

Primera B: Choque de líderes en la Zona Norte

Redacción
La Liga - Primera B 12 de abril de 2024

Este viernes arrancará la 4° fecha del Torneo Preparación. Desde las 22, Sportivo Roca vs. Deportivo Susana, ambos punteros. Y en la Zona A, Independiente de Ataliva recibirá a Argentino de Humberto. En la Zona Sur, Deportivo Josefina vs. La Trucha, a las 21.30.

roca

Sportivo Roca se quedó con el choque entre líderes

Redacción
La Liga - Primera B El sábado

Los dirigidos por Daniel Pugin derrotaron 1-0 al Deportivo Susana y quedaron punteros en soledad dentro de la Zona B en el Torneo Preparación de la Zona Norte. Además, Independiente de Ataliva y Argentino de Humberto igualaron 1 a 1 y Deportivo Josefina vs. La Trucha FC fue reprogramado para el próximo lunes.

Lo más visto
defensa

Newell's perdió en Florencio Varela y quedó afuera del Top 4

Redacción
Copa LPF El martes

Aunque tenía una mínima chance de clasificación, La Lepra no pudo ante Defensa y Justicia y cayó 1-0 por la última fecha de la fase regular de la Zona B de la Copa de la LPF. Santiago Ramos Mingo marcó el tanto para los locales que sí pudieron meterse en los cuartos de final.

central

Rosario Central vs. Deportivo Riestra, solo para cumplir

Redacción
Copa LPF Ayer

Este miércoles, a partir de las 19.30 en el estadio "Gigante de Arroyito", El Canalla recibirá al Malevo, por la 14° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Ya sin chances de clasificación, los rosarinos buscarán cerrar de la mejor manera la competencia local. Andrés Merlos será el juez principal.

coli2

Colidio marcó un triplete con sello rafaelino

Redacción
Copa LPF El martes

El delantero nacido en Rafaela anotó tres goles para el triunfo de River Plate ante Instituto de Córdoba por la 14° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF. El último en lograr esa marca había sido Denis Stracqualursi, hace 13 años atrás frente a Boca Juniors.

union

Unión se presenta en Modo-Copa

Redacción
Copa Argentina Ayer

El Tatengue enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, este miércoles desde las 21.15 por los 32avos de final de la Copa Argentina. El encuentro será en el estadio "Eva Perón" de Sarmiento de Junín y será arbitrado por Pablo Echavarría.