Colón recibe al entonado Talleres de Córdoba

El Sabalero espera en Santa Fe por La T cordobesa, el equipo "de moda" de la Liga Profesional que pelea mano a mano el campeonato con River Plate. El encuentro arranca 15.45 en el estadio "Brigadier E. López".

Liga Profesional 17 de octubre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
union
Eduardo Domínguez, conductor de Colón. (Foto: Archivo PaloyGol)

Por la fecha 16, Colón recibe esta tarde (15.45) a Talleres de Córdoba, en el "Cementerio de los Elefantes". El elenco cordobés, uno de los protagonistas y animadores de la Liga Profesional (escolta de River a solo un punto) llega a Santa Fe con la obligación de ganar para quedar en la punta, si es que el equipo de Marcelo Gallardo no puede ganarle esta noche a San Lorenzo.

Lo cierto es que por el lado de Colón, el Barba Domínguez tambien quiere seguir por la buena senda de los triunfos. El Sabalero viene de ganarle 2-1 a San Lorenzo en el Bajo Flores y con el envión anímico y su gente, tiene todo listo para ¿darle una mano a River? El antecedente más reciente es el empate 1-1 por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional y que el equipo santafesino ganó en los penales.

Por su parte, Talleres de la mano del Cacique Medina, tiene un juego aceitado y sabe que en Santa Fe solo sirve ganar o ganar para seguir bien arriba.

16° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
Colón de Santa Fe Vs. Talleres de Córdoba
 Domingo 17/10 - Estadio "Brigadier E. López" - Horario: 15.45 

Probables formaciones:

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Rodrigo Aliendro, Federico Lértora y Christian Bernardi; Mauro Formica o Nahuel Gallardo; Facundo Farías y Wilson Morelo. DT: Eduardo Domínguez.

Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Julián Malatini, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez y Angelo Martino; Juan Méndez y Rodrigo Villagra; Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Héctor Fértoli; Michael Santos o Mateo Retegui. DT: Alexander Medina.

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar