Libertad venció a Peñarol y se afianza para el Clausura

Los Tigres le ganaron 3-1 a "Peña" sumando su tercera victoria consecutiva y manteniendo el invicto en su estadio. Bochófilo Bochazo venció a Deportivo Aldao y hubo empate en Ramona.

La Liga - Primera A 17 de octubre de 2021
libertad_peñarol
En su casa, Libertad venció a Peñarol (Foto: Prensa Peñarol)

En la tarde del domingo se jugaron tres partidos de la 14ª fecha del Torneo Apertura de Primera A. Uno de los más importantes fue el que disputaron en la localidad de Sunchales, Deportivo Libertad y Peñarol.

Con goles de Costamagna, Quiroga y Mansilla, el "Cañonero" venció 3-1 a Peñarol que había conseguido el empate transitorio por intermedio de Albarracin. Con esta victoria, la tercera consecutiva, los de Sunchales alcanzan las 29 unidades, apenas 6 puntos abajo de Quilmes y 7 de 9 de Julio, los dos equipos que pelean el título, dando muestras de la gran campaña realizada por el equipo.

Además Libertad terminó invicto en su estadio y desde que se reanudó el torneo en agosto, de los 9 partidos disputados sólo perdió con 9 de Julio y empató con Unión, los restantes 7 fueron victorias.

En la última fecha el "cañonero" visitará a Deportivo Aldao y Peñarol será juez de la definición del torneo ya que recibirá a Quilmes.

Gran triunfo de Bochazo

Bochófilo Bochazo sumó un triunfo importante ante Deportivo Aldao por 3-0. Con dos goles de Ceballos y otro de Martín, el "Tricolor" ganó en su cancha y sumó puntos que cotizan mucho pensando en el promedio para el año que viene.

Una gran actuación tuvo el arquero Santiago Pariani que contuvo dos penales, a Caballero y a Ponte.Con esta victoria el equipo de San Vicente alcanza los 14 puntos, misma cantidad que Deportivo Aldao. En la última jornada del Apertura Bochazo deberá visitar a Sportivo Ben Hur.

Aburrido empate en Ramona

El Deportivo local y Ben Hur no se sacaron ventajas y terminaron igualados sin goles, empate que sirve de poco para ambos. El punto deja a la "BH" en el cuarto lugar compartiendo la ubicación con Ferrocarril del Estado. Mientras que el Deportivo Ramona alcanzó las 16 unidades, quedando en el 10° puesto.

El equipo del Bayo Bessone cerrará el torneo viajando a la localidad de Clucellas para visitar a Florida.

14° Fecha - Primera A - Liga Rafaelina de Fútbol
Libertad de Sunchales 3 1 Peñarol
 Goles: 42' Agustín Costamagna (L), ST: 13' Claudio Albarracin (P), 14' Marcos Quiroga (L) y 30' Alexis Mansilla (L)
Deportivo Ramona 0 0 Ben Hur
 Goles: No hubo 
Bochófilo Bochazo 3 0 Deportivo Aldao
 Goles: 24' Ian Martín (BB), 42' Fernando Ceballos (BB) y ST: 12' Fernando Ceballos (BB)
 

Se completa el lunes

Talleres de María Juana y Sportivo Norte jugarán este lunes el único partido pendiente que tiene la fecha. El encuentro se jugará en la localidad del sur del departamento Castellanos y comenzará a las 22.

14° Fecha - Primera A - Liga Rafaelina de Fútbol
Talleres de María Juana Vs. Sportivo Norte
Lunes 18/10 - Horario: 22.00

Te puede interesar
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A 18 de abril de 2024

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

ferro1

Ferro y Sportivo Norte jugarán el interzonal de la 2° fecha

Redacción
La Liga - Primera A 04 de abril de 2024

Este jueves, El Bicho Colorado recibirá en barrio Los Nogales al equipo de Marcelo Varela, a partir de las 21.30. Además, por la Zona A, Atlético de Rafaela vs. Argentino de Vila y Florida de Clucellas vs. Ben Hur, ambos desde las 22. Por la Zona B, Deportivo Tacural recibirá a Unión de Sunchales, a las 21.30.

muriel

¡Batacazo de Quilmes en Sunchales!

Redacción
La Liga - Primera A 05 de abril de 2024

El Cervecero superó 4-2 a Libertad en Sunchales, por la 2° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, el Deportivo Ramona también se impuso en condición de visitante y derrotó 2-1 a 9 de Julio en el estadio "Germán Soltermam".

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.