Unión y Racing, mano a mano en Santa Fe

Unión de Santa Fe y Racing Club se enfrentan este martes, a partir de las 16.45 en el estadio "15 de Abril" de la capital provincial.

Liga Profesional 18 de octubre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
Entonado por el triunfo en Junín, Unión va por más. (Foto: Prensa Sarmiento)

Unión y Racing juegan este martes, a partir de las 16.45 en Santa Fe. El encuentro correspondiente a la 17° Fecha de la Liga Profesional será arbitrado por Jorge Baliño.

"El Tate" llega a este compromiso tras vencer por 4-3 a Sarmiento en condición de visitante, en un partidazo. De tal modo, los dirigidos por Gustavo Munúa escalaron a la 15° posición del certamen, y acumulan 21 unidades en 16 presentaciones. En casa, buscarán conseguir su primer victoria ante su gente, tras la derrota con el "Calamar" hace dos fechas atrás.

Los silbídos y las urgencias académicas

La "Academia", por su parte, viene de caer por 1-0 ante Platense en Avellaneda, y sigue sin poder ganar desde el regreso de su afición que con silbídos, expresó todo su malestar con el equipo. Así, los dirigidos por Claudio Úbeda se colocan en el 11° lugar de la tabla, con 22 puntos, producto de cinco victorias, siete igualdades y cuatro derrotas.

17° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
Unión de Santa Fe Vs. Racing Club
Martes 19/10 - Horario: 16.45 

Probables formaciones:

Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Brítez y Lucas Esquivel; Enzo Roldán, Juan Portillo, Juan Nardoni y Gastón González; Mauro Luna Diale y Fernando Márquez. DT: Gustavo Munúa.

Racing Club: Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez y Eugenio Mena; Aníbal Moreno; Gastón Viera, Matías Rojas y Tomás Chancalay; Darío Cvitanich y Lisandro López. DT: Claudio Úbeda.

Te puede interesar
Lo más visto
leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.

canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Hoy

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.