
"El Chupa" confirmó a su nuevo entrenador para la próxima temporada de Liga Rafaelina. En diálogo con Radio María Juana, Alassia habló del desafío que se viene, el armado del plantel y un año cargado de competencia.
Con tres goles de penal, el Negro venció 4-2 a Talleres que también descontó desde los 12 pasos. El "Negro" sumó su quinta victoria en el torneo.
La Liga - Primera A18/10/2021
En la noche del viernes se jugó el único partido que quedaba pendiente de la 14ª fecha del Torneo Apertura de Primera A de la Liga Rafaelina. En la localidad de María Juana, Sportivo Norte venció a Talleres por 4-2.
En los primeros 45 minutos el "Negro" liquidó la historia ya que se fue al descanso ganando 4-0. Oscar Maldonado abrió la cuenta y después fue el turno de Soria, Jara y otra vez Maldonado para que convertir los tres últimos goles de penal.
En el segundo tiempo el equipo rafaelino reguló los tiempos del partido ya que tenía la victoria asegurada. Pero hubo tiempo para un penal más decretado por el árbitro Guillermo Vacarone. A los 20 minutos Lucas Flores consiguió el descuento para Talleres desde los 12 pasos. Después sobre el final, Alejandro Flores anotó el segundo gol para los locales y el partido culminó 4-2 a favor del equipo de barrio Barranquitas.
Con este triunfo el "Negro" alcanza las 18 unidades y supera en la tabla de posiciones a Deportivo Ramona. Además llega a su quinta victoria en lo que va del torneo. Talleres sufrió la décima derrota en el año quedando con 8 unidades, apenas dos puntos arriba de Florida, el último de la tabla.
En la próxima fecha, la última, Sportivo será local de Ferro y Talleres visitará a Deportivo Aldao.
| 14ª Fecha - Liga Rafaelina de Fútbol | |||
| Talleres de María Juana | 2 | 4 | Sportivo Norte |
| Goles: 11' Oscar Maldonado (SN), 23' Agustín Soria -p- (SN), 31' Hernán Jara -p- (SN), 39' Oscar Maldonado -p- (SN), ST: 20' Lucas Flores -p- (T) y 44' Alejandro Flores (T) | |||



"El Chupa" confirmó a su nuevo entrenador para la próxima temporada de Liga Rafaelina. En diálogo con Radio María Juana, Alassia habló del desafío que se viene, el armado del plantel y un año cargado de competencia.

"El Bicho Colorado" goleó 4-1 a Brown de San Vicente y sumó el último título liguista del año. Matías Clemenz, Ignacio Ynfante x2 y Oscar Maldonado marcaron para el elenco rafaelino.

Por las lluvias registradas en la ciudad, el cruce entre Ferro y Brown de San Vicente, en el estadio "Agustín Giuliani", se jugará el próximo martes, desde las 21.

El conjunto rafaelino cayó 2-1 ante Libertad de Sunchales, en el partido de vuelta, pero con el triunfo 3-1, en el encuentro ida, le alcanzó para conseguir el último título del año en la Primera A de LRF.

Será este jueves, a partir de las 21, en barrio Los Nogales, el partido de vuelta por el título que otorga LRF. La ventaja es de los rafaelinos que ganaron 3-1 en el encuentro de ida disputado en Sunchales.

Por el partido de ida disputado este miércoles por la noche, los rafaelinos derrotaron 3-1 a Libertad de Sunchales, en el estadio "Dr. Plácido Tita". Kevin Acuña, Matías Clemenz e Ignacio Ynfante, de tiro penal, los goles para "El Bicho Colorado". Kevin Muñoz descontó para los locales.

La dirigencia albiceleste trabaja en sumar los primeros nombres al plantel profesional, pensando en el inicio de la Temporada 2026 del Torneo de la Primera Nacional. El volante ex Boca Juniors y Godoy Cruz, aparece en el radar para tener un nuevo ciclo en "La Crema".

"El Sabalero" se mueve en el mercado con la idea de armar un plantel fuerte para pelear el ascenso y un nombre con pasado glorioso volvió a sonar en Santa Fe.

"El Sabalero" aceleró en el mercado y tendría encaminada la llegada de Alan Bonansea, ex Atlético de Rafaela, a préstamo por un año para reforzar el ataque.

Pensando en rearmar el plantel para el inicio del próximo año, "La BH" sumó sus primeros refuerzos: el arquero Mauricio Ricarte, el defensor Tomás Gottero y el delantero Matías Jesús Aguirre.

Desde un medio uruguayo aseguran que el defensor Nicolás Ramos jugará en "La Crema" en la temporada 2026 del Torneo de la Primera Nacional. ¡Te contamos los detalles!