En una lluvia de penales, Sportivo goleó en María Juana

Primera A 18 de octubre de 2021
Con tres goles de penal, el Negro venció 4-2 a Talleres que también descontó desde los 12 pasos. El "Negro" sumó su quinta victoria en el torneo.
sportivo norte_salida
El Negro ganó en María Juana (Foto: archivo)

En la noche del viernes se jugó el único partido que quedaba pendiente de la 14ª fecha del Torneo Apertura de Primera A de la Liga Rafaelina. En la localidad de María Juana, Sportivo Norte venció a Talleres por 4-2.

En los primeros 45 minutos el "Negro" liquidó la historia ya que se fue al descanso ganando 4-0. Oscar Maldonado abrió la cuenta y después fue el turno de Soria, Jara y otra vez Maldonado para que convertir los tres últimos goles de penal.

En el segundo tiempo el equipo rafaelino reguló los tiempos del partido ya que tenía la victoria asegurada. Pero hubo tiempo para un penal más decretado por el árbitro Guillermo Vacarone. A los 20 minutos Lucas Flores consiguió el descuento para Talleres desde los 12 pasos. Después sobre el final, Alejandro Flores anotó el segundo gol para los locales y el partido culminó 4-2 a favor del equipo de barrio Barranquitas.

Con este triunfo el "Negro" alcanza las 18 unidades y supera en la tabla de posiciones a Deportivo Ramona. Además llega a su quinta victoria en lo que va del torneo. Talleres sufrió la décima derrota en el año quedando con 8 unidades, apenas dos puntos arriba de Florida, el último de la tabla.

En la próxima fecha, la última, Sportivo será local de Ferro y Talleres visitará a Deportivo Aldao.

14ª Fecha - Liga Rafaelina de Fútbol
Talleres de María Juana 2 4 Sportivo Norte
 Goles: 11' Oscar Maldonado (SN), 23' Agustín Soria -p- (SN), 31' Hernán Jara -p- (SN), 39' Oscar Maldonado -p- (SN), ST: 20' Lucas Flores -p- (T) y 44' Alejandro Flores (T)

Te puede interesar