Central y Platense quedaron a mano

En Vicente López, El Canalla y El Calamar igualar 1 a 1. Lo ganaba el local con gol de Matías Tissera, lo empató Lucas Gamba para los rosarinos.

Liga Profesional 19 de octubre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
Platense y Central, iguales en Vicente López. (Foto: Prensa Platense)

Por la 17° Fecha de la Liga Profesional, en Vicente López, Rosario Central y Platense empataron 1 a 1. Matías Tissera marcó para los locales y Lucas Gamba lo hizo para los rosarinos.

El partido empezó con buen ritmo, a los 13 minutos, Fatura Broun le sacó la primera a Mansilla que remató de frente al arco. Con el envión del Calamar, a los 19' Matías Tissera estableció el 1-0 para el equipo de Claudio Spontón.

Rápida reacción de Central que fue por el empate y apenas unos minutos después, Desábato se perdió el gol para El Canalla. Otra buena, desde un corner, cabezazo de Facundo Almada y el arquero Ojeda que la contuvo en dos tiempos. Pero de tanto buscar, a la media hora de juego, exacta, Lucas Gamba estableció el empate para Central.

Se fueron al descanso con el empate y en la segunda mitad ambos tuvieron sus chances de quebrar el empate, pero corrieron los minutos y con los cambios incluídos, el equipo de Kily González mostró algo más, pero tuvo que conformarse con un punto en su visita a la Capital Federal.

En la próxima jornada, Rosario Central recibirá en el Gigante de Arroyito a Racing Club y Platense visitará a Defensa y Justicia.

17° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
Platense 1 1 Rosario Central
 Goles: 19' Matías Tissera (P) y 30' Lucas Gamba (RC)

Formaciones:

Platense: Luis Ojeda; Augusto Schott, Nahuel Iribarren, Luciano Recalde y Juan Infante; Hernán Lamberti, Iván Gómez, Facundo Curuchet, Nicolás Bertolo y Brian Mansilla; Matías Tissera. DT: Claudio Spontón.

Rosario Central: Jorge Broun; Fernando Torrent, Facundo Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Diego Zabala, Leandro Desábato, Emmanuel Ojeda y Gino Infantino; Lucas Gamba y Marco Ruben. DT: Cristian González.

Te puede interesar
Lo más visto