
¿Se viene la reunión? Jerónimo Dómina podría volver a charlar con Spahn
El delantero tatengue, que no renovó su contrato y fue apartado del plantel, podría reunirse con el Presidente de Unión para destrabar su situación.
En Vicente López, El Canalla y El Calamar igualar 1 a 1. Lo ganaba el local con gol de Matías Tissera, lo empató Lucas Gamba para los rosarinos.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)19/10/2021
Martín Pedrola
Por la 17° Fecha de la Liga Profesional, en Vicente López, Rosario Central y Platense empataron 1 a 1. Matías Tissera marcó para los locales y Lucas Gamba lo hizo para los rosarinos.
El partido empezó con buen ritmo, a los 13 minutos, Fatura Broun le sacó la primera a Mansilla que remató de frente al arco. Con el envión del Calamar, a los 19' Matías Tissera estableció el 1-0 para el equipo de Claudio Spontón.
Rápida reacción de Central que fue por el empate y apenas unos minutos después, Desábato se perdió el gol para El Canalla. Otra buena, desde un corner, cabezazo de Facundo Almada y el arquero Ojeda que la contuvo en dos tiempos. Pero de tanto buscar, a la media hora de juego, exacta, Lucas Gamba estableció el empate para Central.
Se fueron al descanso con el empate y en la segunda mitad ambos tuvieron sus chances de quebrar el empate, pero corrieron los minutos y con los cambios incluídos, el equipo de Kily González mostró algo más, pero tuvo que conformarse con un punto en su visita a la Capital Federal.
En la próxima jornada, Rosario Central recibirá en el Gigante de Arroyito a Racing Club y Platense visitará a Defensa y Justicia.
| 17° Fecha - Liga Profesional de Fútbol | |||
| Platense | 1 | 1 | Rosario Central |
| Goles: 19' Matías Tissera (P) y 30' Lucas Gamba (RC) | |||
Formaciones:
Platense: Luis Ojeda; Augusto Schott, Nahuel Iribarren, Luciano Recalde y Juan Infante; Hernán Lamberti, Iván Gómez, Facundo Curuchet, Nicolás Bertolo y Brian Mansilla; Matías Tissera. DT: Claudio Spontón.
Rosario Central: Jorge Broun; Fernando Torrent, Facundo Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Diego Zabala, Leandro Desábato, Emmanuel Ojeda y Gino Infantino; Lucas Gamba y Marco Ruben. DT: Cristian González.



El delantero tatengue, que no renovó su contrato y fue apartado del plantel, podría reunirse con el Presidente de Unión para destrabar su situación.

Jerónimo Dómina podría quedar libre en Unión a fin de año, pero en el club todavía guardan una mínima esperanza. La llave no está en la dirigencia ni en su representante, sino en una decisión que deberá tomar el propio delantero.

Canallas y Xeneizes se enfrentan este domingo desde las 17.30 en el "Gigante de Arroyito". Russo vuelve a Rosario como DT de Boca y habrá duelo de campeones del mundo: Ángel Di María vs. Leandro Paredes.

"La Lepra" recibirá al "Decano" este viernes desde las 21.15, pero con la cabeza también puesta en el duelo decisivo de cuartos de final frente a Belgrano de Córdoba.

El lateral de Newell’s Old Boys de Rosario recibió una oferta formal desde Bulgaria, pero "La Lepra" no estaría dispuesta a dejarlo ir en este mercado de pases.

El crack rafaelino ingresó en el segundo tiempo en la goleada del equipo de La Paternal ante Racing y se convirtió en el jugador de Rafaela más joven en debutar en la Liga Profesional y el octavo más joven en la primera de Argentinos Juniors.

El Presidente de Ben Hur habló tras el descenso: autocrítica, decisiones difíciles y una defensa del trabajo dirigencial en un año lleno de obstáculos. ¡Fijate lo que dijo en los micrófonos de "La Diaria" (92.1 REC Rafaela)!

Seis partidos abrirán la 14° del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Uno de los punteros, Deportivo Aldao será local ante Brown de San Vicente, desde las 21.30. Además, se destacan los cruces: Unión de Sunchales vs. Sportivo Norte y Ben Hur vs. Atlético de Rafaela. ¡Todos los detalles aquí!

"La Verde" de San Vicente dio la nota y además de quedar cerca de la cima, le allanó el camino a Quilmes y Ferro. Además ganaron, Unión de Sunchales, Atlético María Juana, Sportivo Roca y 9 de Julio. Ben Hur y Atlético empataron 2 a 2. ¡Todos los detalles!

"El Canalla" y "El Cuervo" se cruzarán este viernes, desde las 21, por la 15° fecha de la Zona B del Torneo Clausura de la Liga Profesional. Facundo Tello será el juez principal del encuentro.

El plantel albiceleste entrenó por última vez en la ciudad este jueves y pasado el mediodía emprendió el viaje al sur argentino para disputar el partido de ida de los cuartos de final ante Guillermo Brown. ¡Te contamos las novedades por barrio Alberdi!