Enzo Copetti le amargó la tarde a Unión

En Santa Fe jugaron Unión y Racing Club por una nueva fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Con un buen marco de público local el resultado fue empate 1 a 1. Los goles llegaron en el segundo tiempo, Franco Calderón abrió la cuenta para El Tate y el rafaelino Enzo Copetti lo igualó para La Academia.
Acompañado por su gente, Unión salió a proponer primero y plantear el partido siempre en campo visitante. Racing sintió la presión de los primeros minutos y el equipo de Gustavo Munúa empezó a mostrar algo de lo hecho en el triunfo 4-3 en Junín.
Sin embargo hubo que esperar hasta el segundo tiempo para las máximas emociones. El defensor rojiblanco Franco Calderón llegó al gol a los 27 minutos de juego e hizo explotar a todo el "15 de Abril". Sin embargo cuando parecía que Unión tenía el partido controlado y se encaminaba a un nuevo triunfo, llegó un centro por izquierda, la llega a tocar Enzo Copetti y ante el desconcierto de Sebastián Moyano, la pelota se metió en el fondo del arco. El rafaelino lo salió a festejar y fue válido el empate para La Academia.
Se fueron iguales en el marcador. En la próxima Unión visitará a Independiente en Avellaneda y Racing, ya con Fernando Gago como entrenador principal, volverá a jugar fuera de su casa, en Rosario frente a Central.
17° Fecha - Liga Profesional de Fútbol | |||
Unión de Santa Fe | 1 | 1 | Racing Club |
Goles: ST: 27' Franco Calderón (U) y 37' Enzo Copetti (RC) |
Formaciones:
Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Brítez y Claudio Corbalán; Imanol Machuca, Juan Nardoni, Enzo Roldán y Gastón González; Mauro Luna Diale y Fernando Márquez. DT: Gustavo Munúa.
Racing Club: Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Mauricio Martínez y Fernando Prado; Maximiliano Lovera, Matías Rojas, Aníbal Moreno y Tomás Chancalay; Lisandro López y Enzo Copetti. DT: Claudio Úbeda.