Enzo Copetti le amargó la tarde a Unión

El Tatengue ganaba 1-0 en Santa Fe con gol de Franco Calderón, pero el rafaelino lo empató para Racing y todo quedó a mano en el estadio "15 de Abril".

Liga Profesional 19 de octubre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
eeeezaaa
Unión y Racing repartieron puntos en Santa Fe. (Foto: Prensa Racing)

En Santa Fe jugaron Unión y Racing Club por una nueva fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Con un buen marco de público local el resultado fue empate 1 a 1. Los goles llegaron en el segundo tiempo, Franco Calderón abrió la cuenta para El Tate y el rafaelino Enzo Copetti lo igualó para La Academia.

Acompañado por su gente, Unión salió a  proponer primero y plantear el partido siempre en campo visitante. Racing sintió la presión de los primeros minutos y el equipo de Gustavo Munúa empezó a mostrar algo de lo hecho en el triunfo 4-3 en Junín.

Sin embargo hubo que esperar hasta el segundo tiempo para las máximas emociones. El defensor rojiblanco Franco Calderón llegó al gol a los 27 minutos de juego e hizo explotar a todo el "15 de Abril". Sin embargo cuando parecía que Unión tenía el partido controlado y se encaminaba a un nuevo triunfo, llegó un centro por izquierda, la llega a tocar Enzo Copetti y ante el desconcierto de Sebastián Moyano, la pelota se metió en el fondo del arco. El rafaelino lo salió a festejar y fue válido el empate para La Academia.

Se fueron iguales en el marcador. En la próxima Unión visitará a Independiente en Avellaneda y Racing, ya con Fernando Gago como entrenador principal, volverá a jugar fuera de su casa, en Rosario frente a Central.

17° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
Unión de Santa Fe 1 1 Racing Club
 Goles: ST: 27' Franco Calderón (U) y 37' Enzo Copetti (RC)

Formaciones:

Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Brítez y Claudio Corbalán; Imanol Machuca, Juan Nardoni, Enzo Roldán y Gastón González; Mauro Luna Diale y Fernando Márquez. DT: Gustavo Munúa.

Racing Club: Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Mauricio Martínez y Fernando Prado; Maximiliano Lovera, Matías Rojas, Aníbal Moreno y Tomás Chancalay; Lisandro López y Enzo Copetti. DT: Claudio Úbeda.

Te puede interesar
zurdo

Agustín Bravo jugará en Rosario Central

Martín Pedrola
Liga Profesional 06 de enero de 2024

La institución rosarina adquirió el 60% de los derechos económicos por el defensor de La Crema que se sumará al plantel conducido por Miguel Ángel Russo, reciente campeón de la Copa de la Liga Profesional.

nob

Los ex Atlético que competirán por el arco de Newell's

Redacción
Liga Profesional 08 de enero de 2024

Lucas Hoyos y Ramiro Macagno son los principales candidatos a la titularidad en el arco de La Lepra para la próxima temporada de la Liga Profesional. Los arqueros con pasado en La Crema deberán pugnar por quedarse con el #1 en NOB, así lo manifestó el DT Mauricio Larriera.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.