Argentinos Juniors fue demasiado para Colón

El Sabalero cayó 3-1 en su visita a La Paternal. Carabajal, Reinero y Coronel marcaron los goles para El Bicho, mientras que Rodrigo Aliendro anotó para el equipo de Eduardo Domínguez.

Liga Profesional 21 de octubre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
colon
El Bicho se impuso con claridad 3-1 (Foto: Sin Mordaza)

Otra caída de Colón en condición de visitante, esta vez el equipo de Eduardo Domínguez cayó 3-1 ante Argentinos Juniors en el estadio "Diego A. Maradona" de La Paternal. Gabriel Carabajal, Nicolás Reinero y Mateo Coronel marcaron los goles para el conjunto local. Rodrigo Aliendro había empatado transitoriamente para la visita.

Con un andar irregular, a Colón le parece costar encontrar un ritmo y su juego habitual, el que lo llevó a ser el último campeón del fútbol argentino. Es cierto que ya no hay varios protagonistas de aquel equipo que logró el primer título para la historia del club, pero de todas maneras, sigue siendo inestable el andar por la Liga Profesional.

Con la derrota, Colón se queda con 26 puntos en la 7° posición, mientras que Argentinos ahora suma 24 unidades y se ubica en el escalón número 10. En la próxima, El Sabalero recibe a Estudiantes de La Plata y El Bicho será visitante de River Plate.

17° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
Argentinos Juniors 3 1 Colón de Santa Fe
 Goles: 17' Gabriel Carabajal (AJ), 35' Rodrigo Aliendro (C), ST: 34' Nicolás Reniero (AJ) y 37' Mateo Coronel (AJ)

Formaciones:

Argentinos Juniors: Federico Lanzillota; Kevin Mac Allister,Pablo Minissale, Lucas Villalba y Elías Gómez; Javier Cabrera, Gabriel Florentín, Franco Moyano y Gabriel Carabajal; Nicolás Reniero; Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Milito.

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Federico Lértora; Alexis Castro, Santiago Pierotti, Rodrigo Aliendro y Christian Bernardi; Facundo Farías. DT: Eduardo Domínguez.

Te puede interesar
Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.