Newell´s y Aldosivi no se sacaron ventajas en Rosario

La Lepra y El Tiburón igualaron 0 a 0 en cumplimiento de la 17° Fecha del Torneo de la Liga Profesional. Con un gran apoyo de su público, el elenco rosarino mostró algunos cambios en su juego.

LPF (Liga Profesional de Fútbol)21/10/2021Martín PedrolaMartín Pedrola
NOB
Sin goles en el Parque Independencia.(Foto: Prensa NOB)

Pese a las grandes expectativas por ver a Newell´s con su entrenador interino Adrián Taffarel, La Lepra no pudo con Aldosivi de Mar del Plata e igualaron sin goles en el Parque Independencia de la ciudad de Rosario.

Los dos con ganas de sumar y muy abajo en la tabla de posiciones intentaron sacar diferencias y llevarse el triunfo. Pero ninguno pudo lograrlo y repartieron puntos en el Parque Independencia. Por el lado de los locales, Taffarel no modificó demasiado la estructura del equipo que venía jugando con Fernando Gamboa como DT, pero si se notó que le empieza a dar más chances al colombiano Pablo Sabbag para ser una opción, desde el banco, en el ataque rojinegro.

Con el empate, tanto NOB como Aldosivi suman 17 unidades, muy lejos de los protagonistas pero con recientes cambios en sus entrenadores que ilusionan a mejorar con el correr de las fechas.

En la próxima jornada, La Lepra será visitante de Sarmiento en Junín y Aldosivi recibirá en Mar del Plata a Arsenal de Sarandí.

17° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
Newell's Old Boys00Aldosivi
 Goles: No hubo

Formaciones:

Newell's Old Boys: Ramiro Macagno; Patricio Acevedo, Cristian Lema, José María Canale y Franco Negri; Maximiliano Comba, Jerónimo Cacciabue, Ramiro Sordo y Nicolás Castro; Ignacio Scocco; Jonatan Cristaldo. DT: Adrián Taffarel.

Aldosivi: José Devecchi: Rufino Lucero, Mario López, Marco Miers y Fernando Román; Leandro Maciel; Malcom Braida, Gastón Gil Romero, Gastón Lodico y Gabriel Hauche; Martín Cauteruccio. DT: Martín Palermo.

Te puede interesar
central

No hubo goles en San Juan

Redacción
LPF (Liga Profesional de Fútbol)01/02/2025

Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.

Lo más visto
rojo

Festival de goles en San Cristóbal

Redacción
La Liga - Primera B01/06/2025

Independiente goleó 6-4 a Juventud Unida de Villa San José y es uno de los líderes junto con Moreno de Lehmann y Belgrano de San Antonio que también ganaron sus respectivos partidos de la 1° fecha del Torneo Clausura de Primera B, en la Zona Norte.

sportivo

Sportivo Norte visitará mañana a Ferro

Redacción
La Liga - Primera A03/06/2025

El equipo de Gustavo Semino buscará regresar a la punta del Torneo Apertura de Primera A y se medirá ante Ferro, este miércoles desde las 21, en Los Nogales. Además, este lunes por la noche, Peñarol derrotó 1-0 al Deportivo Tacural.