La Zona Norte adelanta dos partidos

Independiente de Ataliva recibe a Sportivo Roca, desde las 22. Mientras que en Lehmann, Moreno se enfrenta a Argentino de Humberto, a partir de las 22.15.

La Liga - Primera B 22 de octubre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
humberto
Argentino de Humberto juega un clásico en Lehmann. (Foto: CLUB ARGENTINO FBC Humberto 1º)

Este viernes habrá dos adelantos de la última fecha de la Zona Norte de Primera B. En Ataliva, Independiente (14 pts.) recibe a Sportivo Roca (13 pts.) y será un partido más que interesante porque está en juego quién finalizará en el tercer lugar, en el podio de la tabla de posiciones.

Por otra parte y también un partido muy especial, Moreno de Lehmann (12 pts.) enfrenta a Argentino de Humberto (12 pts.), en un verdadero clásico regional, por la cercanía de los dos pueblos y porque la historia así lo cuenta.

11° Fecha - Zona Norte - Primera B LRF
Independiente de Ataliva Vs. Sportivo Roca
 Viernes 22/10 - Horario: 22.00
Moreno de Lehmann Vs. Argentino de Humberto
 Viernes 22/10 - Horario: 22.15


El resto de los partidos correspondientes a la última fecha se juegan el próximo domingo en el horario de las 16. La apasionante definición del título del Torneo Apertura estará entre lo que pueda hacer Independiente San Cristóbal (líder) ante Belgrano de San Antonio y su escolta, Argentino de Vila que visitará a San Isidro de Egusquiza.

11° Fecha - Zona Norte - Primera B LRF
Independiente San Cristóbal Vs. Belgrano de San Antonio
Domingo 24/10 - Horario: 16.00  
San Isidro de Egusquiza Vs. Argentino de Vila
 Domingo 24/10 - Horario: 16.00
Deportivo Bella Italia Vs. Tiro Federal de Moisés Ville
Domingo 24/10 - Horario: 16.00
Libre: Sportivo Aureliense

Te puede interesar
roca

Primera B: Choque de líderes en la Zona Norte

Redacción
La Liga - Primera B El viernes

Este viernes arrancará la 4° fecha del Torneo Preparación. Desde las 22, Sportivo Roca vs. Deportivo Susana, ambos punteros. Y en la Zona A, Independiente de Ataliva recibirá a Argentino de Humberto. En la Zona Sur, Deportivo Josefina vs. La Trucha, a las 21.30.

la villa

Juventud Unida festejó en su casa

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El equipo de la Villa San José derrotó 2-1 al Deportivo Bella Italia en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Preparación de la Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Zenón Pereyra y La Hidráulica empataron 2 a 2.

roca

Sportivo Roca se quedó con el choque entre líderes

Redacción
La Liga - Primera B El sábado

Los dirigidos por Daniel Pugin derrotaron 1-0 al Deportivo Susana y quedaron punteros en soledad dentro de la Zona B en el Torneo Preparación de la Zona Norte. Además, Independiente de Ataliva y Argentino de Humberto igualaron 1 a 1 y Deportivo Josefina vs. La Trucha FC fue reprogramado para el próximo lunes.

Lo más visto
leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A El domingo

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.