Colón se quedó con los tres puntos en Santa Fe

El Sabalero derrotó 2-1 a Estudiantes de La Plata y se recuperó de la caída de la fecha pasada. Eric Meza y Federico Lértora marcaron para los locales. Leo Burián, en contra, el empate parcial para El Pincha.

LPF (Liga Profesional de Fútbol)24/10/2021Martín PedrolaMartín Pedrola
Captura
Colón festejó en el "Brigadier E. López".(Foto: Prensa LPF)

Por la 18° Fecha de la Liga Profesional, en el estadio "Brigadier E. López" de Santa Fe, Colón vención 2-1 a Estudiantes de La Plata. Eric Meza abrió la cuenta para los locales a los 14 minutos. Lo empató Estudiantes con un remate de Fernando Zuqui que terminó pegando en la espalda de Leo Burián y fue gol en contra. Y en el segundo tiempo, Federico Lértora encontró el gol definitivo para el triunfo sabalero.

Colón se recuperó de la derrota de la semana pasada, 3-1 ante Argentinos Juniors en La Paternal. Ahora el equipo de Eduardo Domínguez suma 29 puntos, está en la quinta posición de la tabla, pero con un partido más que sus inmediatos perseguidores. Estudiantes se queda con 27 unidades, muy cerca.

En la próxima jornada, El Sabalero cruzará el Tunel Subfluvial para visitar a Patronato en Paraná. Y el equipo del Ruso Zielinski recibirá en La Plata al puntero del campeonato, River Plate.

18° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
Colón de Santa Fe21Estudiantes de La Plata
 Goles: 14' Eric Meza (C), 29' Leonardo Burián e/c (E) y ST: 14' Federico Lértora (C)

Formaciones:

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Eric Meza, Federico Lértora, Alexis Castro y Gonzalo Piovi; Facundo Farías, Wilson Morelo y Christian Bernardi. DT: Eduardo Domínguez.

Estudiantes de La Plata: Mariano Andujar; Agustín Rogel, Fabián Noguera y Fernando Tobio; Leonardo Godoy, Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez y Matías Aguirregaray; Juan Sánchez Miño, Gustavo Del Prete y Francisco Apaolaza. DT: Ricardo Zielinski.

Te puede interesar
central

No hubo goles en San Juan

Redacción
LPF (Liga Profesional de Fútbol)01/02/2025

Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.

Lo más visto
web

Newell's no pudo con Mazatlán FC

Redacción
Mundo04/07/2025

"La Lepra" cayó 1-0 ante el conjunto mexicano por la International Football Cup. El equipo del "Ogro" Fabbiani no tuvo claridad y lo definieron con un golazo de Nicolás Benedetti, en el segundo tiempo. El próximo domingo jugará por el tercer y cuarto puesto ante el Once Caldas de Colombia.

BH

Ben Hur a todo o nada en Pergamino

Redacción
Torneo Federal A05/07/2025

"La BH" se presentará este domingo, a partir de las 16.05 ante Douglas Haig por la 17° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Luis Martínez (San Rafael) será el juez principal del encuentro.

colon1

Colón buscará algo de aire en Chaco

Redacción
Primera Nacional05/07/2025

Por la fecha 21 de la Zona B, "El Sabalero" jugará este domingo desde las 16 en Resistencia. Sin Yllana, el interinato recae en Martín Minella, que incluyó a un juvenil debutante entre los convocados.