Colón se quedó con los tres puntos en Santa Fe

Liga Profesional 24 de octubre de 2021 Por Martín Pedrola
El Sabalero derrotó 2-1 a Estudiantes de La Plata y se recuperó de la caída de la fecha pasada. Eric Meza y Federico Lértora marcaron para los locales. Leo Burián, en contra, el empate parcial para El Pincha.
Captura
Colón festejó en el "Brigadier E. López". (Foto: Prensa LPF)

Por la 18° Fecha de la Liga Profesional, en el estadio "Brigadier E. López" de Santa Fe, Colón vención 2-1 a Estudiantes de La Plata. Eric Meza abrió la cuenta para los locales a los 14 minutos. Lo empató Estudiantes con un remate de Fernando Zuqui que terminó pegando en la espalda de Leo Burián y fue gol en contra. Y en el segundo tiempo, Federico Lértora encontró el gol definitivo para el triunfo sabalero.

Colón se recuperó de la derrota de la semana pasada, 3-1 ante Argentinos Juniors en La Paternal. Ahora el equipo de Eduardo Domínguez suma 29 puntos, está en la quinta posición de la tabla, pero con un partido más que sus inmediatos perseguidores. Estudiantes se queda con 27 unidades, muy cerca.

En la próxima jornada, El Sabalero cruzará el Tunel Subfluvial para visitar a Patronato en Paraná. Y el equipo del Ruso Zielinski recibirá en La Plata al puntero del campeonato, River Plate.

18° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
Colón de Santa Fe 2 1 Estudiantes de La Plata
 Goles: 14' Eric Meza (C), 29' Leonardo Burián e/c (E) y ST: 14' Federico Lértora (C)

Formaciones:

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Eric Meza, Federico Lértora, Alexis Castro y Gonzalo Piovi; Facundo Farías, Wilson Morelo y Christian Bernardi. DT: Eduardo Domínguez.

Estudiantes de La Plata: Mariano Andujar; Agustín Rogel, Fabián Noguera y Fernando Tobio; Leonardo Godoy, Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez y Matías Aguirregaray; Juan Sánchez Miño, Gustavo Del Prete y Francisco Apaolaza. DT: Ricardo Zielinski.

Te puede interesar