Unión cierra el lunes en Avellaneda

El Tate visita a Independiente, desde las 21.15, en el cierre de la 18° Fecha de la Liga Profesional. Fernando Rapallini será el juez principal del cotejo.

Liga Profesional 25 de octubre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
Unión va por su segundo triunfo en "La Era Munúa". (Foto: Prensa CAU)

Desde las 21.15, en el estadio "Libertadores de América" de Independiente de Avellaneda, el local recibe a Unión de Santa Fe, en lo que será el cierre de la 18° Fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Fernando Rapallini será el árbitro del partido.

Gustavo Munúa, DT rojiblanco dispondría la vuelta del mediocampista Juan Carlos Portillo, inhabilitado para el anterior partido ante Racing, y se aguarda por la recuperación de Fernando Márquez (molestia muscular), para ver si podrá estar o no en la parte ofensiva.

El Diablo es una caldera

Los ánimos en Independiente no son los mejores, el equipo de baja producción futbolística y con problemas institucionales acumula la presión en sus jugadores que deberán salir a buscar una victoria impostergable ante Union. El DT Julio César Falcioni no podrá contar con Alan Velasco por acumulación de tarjetas amarillas. Braian Martínez o el colombiano Andrés Roa disputan su lugar en la formación inicial, a la que regresará Sergio Barreto en defensa (por Joaquín Laso) tras cumplir una fecha de suspensión.

18° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
Independiente Vs. Unión de Santa Fe
 Lunes 25/10 - Estadio "Libertadores de América" - Horario: 21.15 

Probables formaciones

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Ayrton Costa; Lucas Romero y Domingo Blanco; Rodrigo Márquez, Alan Soñora y Braian Martínez o Andrés Roa; Silvio Romero. DT: Julio Falcioni.

Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Brítez y Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Juan Nardoni, Juan Carlos Portillo y Gastón González; Mauro Luna Diale y Fernando Márquez o Juan Manuel García. DT: Gustavo Munúa.

Te puede interesar
Lo más visto